S&p
Tasa10
Oil
Última dos ruedas para cobrar renta SH
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Querido, escuchame, que pásó con Come? lo mismo va a pasar aca, vos estas deseperado porque te jugas el mango para pagar la luz, yo no, está todo armado, solo tomo mate, el minuto a minuto te lo dejo a vos, cuando llegue a 52 te lo recuerdo.
Los rumores? 3000% el jueves del opex, yo se que no agarras 1, y tenes una calentura impresionante, insisto, no pelees contra mi porque vas a perder siempre, pelea contra el mkt.
Capitan escribió: ↑ perdió fuerza de inicio, pero mientras no pierda el ADR los 43,11 no hay mas baja y debe retornar a testear valores de ayer, en loa zona de 43,8 /44,10, pero difícilmente los calls tiren algo hoy, a no se que pase fuerte los 44,5 , pero no lo veo.
Son esos días de no hacer nada hasta ahora.
Capitan escribió: ↑ perdió fuerza de inicio, pero mientras no pierda el ADR los 43,11 no hay mas baja y debe retornar a testear valores de ayer, en loa zona de 43,8 /44,10, pero difícilmente los calls tiren algo hoy, a no se que pase fuerte los 44,5 , pero no lo veo.
Son esos días de no hacer nada hasta ahora.
El Calificador escribió: ↑ Flaco, no entendes nada, volve a desconectarte, esto va a 52 dolares
elcipayo16 escribió: ↑ que alguien frene a ypf.. sino no hay manera que argy se haga teta.. podran patalear .. que los encajes.. que el dolar.. que el consumo.. que los que piden prestamo y se desisntalan la aplicacion..
pero SI YPF VUELA.. VUELA TODO..
es asi..
![]()