S&p
Tasa10
Oil
Última dos ruedas para cobrar renta SH
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ napo querido.. empezemos por que el parlamento irani.. y los ayatollas y toda la guardia revolucionaria dejen de pedir el extermiio de israel..
dejen de finanziar a hezbollah para que lanze bombuchas y ataques terroristas infiltrados..
dejen de financiar a hamas que gasta los recursos humanitarios que consigue en hacer petardos
y alguna vez quizas ambos paises vivan en paz y armonia..
es muy facil..
decime si israel pide por el exterminio de iran?
o el exterminio de libano ..'
o el exterminio de los palestinos?.
napolitano escribió: ↑ es lo ultimo que escribo hasta que cierre el mercado, asi los dejo opinar de flechitas y macd
Yo quiero PAZ
hoy los habitantes de iran e izrael estan sufriendo por una guerra iniciada por pSicopatas genocidas
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Una curiosidad curiosa, nunca escuché antitano, antiyanquee, antigallego,etc.
El único pueblo con el prefijo anti es ....chá chá chan...el semita, con su famoso Antisemita.
Porque será? Pueblo querido?
Cómo dijo la gran pensadora Argentina(Karina Jelinek), lo dejo a su criterio![]()
El lenguaje habla sin hablar.
napolitano escribió: ↑ es lo ultimo que escribo hasta que cierre el mercado, asi los dejo opinar de flechitas y macd
Yo quiero PAZ
hoy los habitantes de iran e izrael estan sufriendo por una guerra iniciada por pSicopatas genocidas
elcipayo16 escribió: ↑ la señal de largada lo dio lo de ypf..
EL SUPER PODER DE USA..A FAVOR NUESTRO ES LA SEÑAL QUE EL MUNDO VIO.. Y DIJO CON ARGY NO SE JODE MAS...
IMAGINEN CUANDO DONALD HABLE SOBRE LAS MALVINAS!!!!! JAVO Y SAN MARTIN IGUALADOS
BESSENT Y DONAL MERCERAN SER NACIONALIZADOS.. Y TENER SU FERIADO CORRESPONDIENTE CLAOR QUE SI
Yo quiero PAZ
Sir escribió: ↑ no entendes nada pony... nada.... estan mirando a ver si eeuu desembarca en iran no cazás una.... no entendes los obejtivos ya cumplidos de eeuu china y rusia.. queda barrer chiquitaje hormigas... esto es bull mal no solo acá.... acá largó antes porq estamos en el fondo del mar como previo a elecciones octubre, muy castigados con semejantes drivers .![]()
elcipayo16 escribió: ↑ BULL MARKET.. AGAIN.. YPF MARIN Y TOTO.. LO HACEN OTRA VEZ..
EL MUNDO SE HACE POMADA
Y ARGENTINAAAA VUELAA UNICO REFUGIO DE VALOR DEL UNIVERSO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlob, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 976 invitados