GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Mar 19, 2026 10:57 pm

Sir escribió: Es una estupidez que no necesitan. Guerra quirúrgica.. matan líderes. cerebros y destruyen su armamento ..el total. Es lo q están haciendo. E iran retrocede 50 años... hasta q se ☆realmente y ahí de nuevo. Simple

☆Rearme digo

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 19, 2026 10:57 pm

caballo escribió: No Veo tn.
Vos ves imposible q termine con esa bomba en iran?

Es una estupidez que no necesitan. Guerra quirúrgica.. matan líderes. cerebros y destruyen su armamento ..el total. Es lo q están haciendo. E iran retrocede 50 años... hasta q se realmente y ahí de nuevo. Simple

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Jue Mar 19, 2026 10:55 pm

Peitrick escribió: Si mañana confirma ruptura de TL, recen para que meta un throwback los bajistas así pueden acomodar algo. Si fue falso quiebre recen los alcistas. De cualquier forma va a ser violento . Para mí es :arriba: :arriba: si no explota el pentágono obvio ....

Yo creo que es para :arriba: si miras el Merval tanto en pesos como en dólares hicieron doble pullback en la linea de tendencia, rompieron medias móviles cortas y se pusieron por encima de la EMA de 200 periodos, todos los indicadores dando compra, estamos sobrevenidos.. hoy hubo buen volumen, no como en otros rebotes que iban con un volumen muy bajo.. Muchos activos Argy hicieron piso por ejemplo COME, BHIP, te tiro dos que se me vienen a la cabeza. Está todo dado.. Pero bueno esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Hay que rogar que no sigan rompiendo las bolas con la guerra porque nos puede arrastrar feo..

caballo

Mensajepor caballo » Jue Mar 19, 2026 10:54 pm

Sir escribió: Deja de mirar tn loco

No Veo tn.
Vos ves imposible q termine con esa bomba en iran?

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 19, 2026 10:47 pm

caballo escribió: Israel le va a terminar tirando una bomba nuclear a iran, es lo más probable q termine pasando para mi forma de verlo.

X eso le rompió el caño de gas ese. Lo están provocando para q iran se zarpen y tener el motivo para hacerlo.

Lo quieren eliminar del mapa. Porq saben q no van a poder volver atrás porq le mataron su ayatola en ramadán.

ESO COMO CREEN. Q pegue en las bolsas?
Si es q pasa. Puede no pasar pero creo q busca eso netayau

Deja de mirar tn loco

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 19, 2026 10:47 pm

caballo escribió: Parece q vivis pensando en el crudo.
T Cuento q sigue el Brent en 107.7
Seguí con tik tok

Uyuyuy :abajo: :abajo: :abajo:

caballo

Mensajepor caballo » Jue Mar 19, 2026 10:47 pm

Israel le va a terminar tirando una bomba nuclear a iran, es lo más probable q termine pasando para mi forma de verlo.

X eso le rompió el caño de gas ese. Lo están provocando para q iran se zarpen y tener el motivo para hacerlo.

Lo quieren eliminar del mapa. Porq saben q no van a poder volver atrás porq le mataron su ayatola en ramadán.

ESO COMO CREEN. Q pegue en las bolsas?
Si es q pasa. Puede no pasar pero creo q busca eso netayau

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Mar 19, 2026 10:32 pm

te voy dando escribió: Te aviso que el lunes hay bolsa , solo que no hay c.i.

Es verdad mire los feriados en byma y no leí el anexo

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Mar 19, 2026 10:29 pm

Peitrick escribió: Lo más lindo de todo es que los calls terminaron con las VI en 41. Todo dado para el quilombito, hay que ver qué hacen los muchachos mañana sabiendo que volvemos el miércoles. Alineado para hacer maldades la tienen. Para cualquier lado digo . El daily cruzo hoy con div alcista y habiendo terminado perfecto la extensión del 100% de la onda A en el 0.5 del último impulso. Si fue empome no se puede hacer nada, no va a ser ni la primera ni la última vez, pero había que pagar...

Te aviso que el lunes hay bolsa , solo que no hay c.i.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Mar 19, 2026 10:19 pm

caballo escribió: Para mí sabes q creo q es para abajo, y fue falso quiebre.
Estamos a 15% de los 36 usd el adr.
Así q me
La jugaré a intentar comprar put de la 53 a 30 pe

Perdón. Cerró hoy en 35 pesos la 53.
Así q si me da pa comprar a 18 le meto.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Mar 19, 2026 10:18 pm

Lo más lindo de todo es que los calls terminaron con las VI en 41. Todo dado para el quilombito, hay que ver qué hacen los muchachos mañana sabiendo que volvemos el miércoles. Alineado para hacer maldades la tienen. Para cualquier lado digo . El daily cruzo hoy con div alcista y habiendo terminado perfecto la extensión del 100% de la onda A en el 0.5 del último impulso. Si fue empome no se puede hacer nada, no va a ser ni la primera ni la última vez, pero había que pagar...

caballo

Mensajepor caballo » Jue Mar 19, 2026 10:12 pm

Bonos horribles hoy. Feo
Habrá q ver

Sir

Mensajepor Sir » Jue Mar 19, 2026 10:09 pm

Peitrick escribió: Si mañana confirma ruptura de TL, recen para que meta un throwback los bajistas así pueden acomodar algo. Si fue falso quiebre recen los alcistas. De cualquier forma va a ser violento . Para mí es :arriba: :arriba: si no explota el pentágono obvio ....

El volumen fue de muy bueno en varios adrs y en ypf fue bestial.

No fue una suba empome .

Porlomenosasiloveoyo

caballo

Mensajepor caballo » Jue Mar 19, 2026 10:08 pm

Suerte a todos.

caballo

Mensajepor caballo » Jue Mar 19, 2026 10:08 pm

Para mí sabes q creo q es para abajo, y fue falso quiebre.
Estamos a 15% de los 36 usd el adr.
Así q me
La jugaré a intentar comprar put de la 53 a 30 pe

Volver a “Acciones líderes”