GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos cheeeeeeee ánimo. Q quedaron baratos los put
-
napolitano
Te la vi arrazada
Se vienen todos a la Patagonia
Financiado con nuestros impuestos
-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ Y ? Salio caro el intento de golpe del año pasado como la recuperan ? Me intriga saber .
Por que lloran y lloran vos tambien pedis devaluacion??
Sale carisimo claro que si ..... y sigue costando, sino fíjate cómo está la gente endeudada a tasas astronomicas y la actividad en retroceso. Y no me vengas con chicanas baratas que hay libre mercado.
Si así fuera no tendrías la aspiradora de pesos prendida a full con esas tasas de interés y encajes.
O sea el dólar está bajo artificialmente, contrario a las tasas que están altas para sostener ese esquema. Veremos cómo.logran llevar ese esquema a un equilibrio. Hay que agradecer la importación está media muertita a pesar del dólar barato porque no se vende absolutamente nada.
-
Tipo Basico
Guardameta escribió: ↑ El BCRA habilitó a los bancos a girar el 60% de sus dividendos de 2025 en tres cuotas.
Muy bueno para los bancos y salió después del cierre de hoy![]()
-
Guardameta
El BCRA habilitó a los bancos a girar el 60% de sus dividendos de 2025 en tres cuotas.
Muy bueno para los bancos y salió después del cierre de hoy
Muy bueno para los bancos y salió después del cierre de hoy
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ Y ? Salio caro el intento de golpe del año pasado como la recuperan ? Me intriga saber .
Por que lloran y lloran vos tambien pedis devaluacion??
Benjamín quiere atacar x tierra
Que le pida a milei gendarmería
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ El TOTO encabeza el grupo anfibio que recuperará el Ormuz
El javo el año que viene encara la campaña com usa de atras APOYANDO EL RECLAMO POR MALVINAS...
YA LOGRAMOS QUE EN LA HISTORIA DE U S A se estudiE POR SIEMPRE la operacioN de compra de monedas del PESO ARGENTINO
TAMBIEN SE VENDRA EL GIRO HISTORICO POR MALVINAS DE LA POTENCIA MAS GRANDE
No, yo pido que suban los bonos y las acciones que es lo que tengo.
-
elcipayo16
También tenían los dólares para dolarizar la economía y tuvieron que salir a pedir para pagar los bonos.