TRAN Transener
-
jose enrique
Re: TRAN Transener
vaamoosss que una botella de gasesosa vale lo que este papel no puede sser dejenla ser

sp500
vamosssssss
come 10%
bancos 5%
vamosssssss
come 10%
bancos 5%
Merval
casi 3% y ayer otro tanto y tran cae
Gracias
Gracias
Transener ya con lo que adelanto el gobierno que no quiere quedar en ridiculo y sube el precio base por el muy buen balance de marzo y la actualizacion de tarifas RTI ,la cotizacion no se a donde se puede disparar otra vez ???
Ya no es un tema de a cuanto se vende es mas un tema de crecimeinto constante de transener por eso decia que venderla ahora es muy tonto por 300 o 350 millones que no lo ayudan mucho al gobierno con deudas a pagar en junio por 4200 millones de usd
Ya no es un tema de a cuanto se vende es mas un tema de crecimeinto constante de transener por eso decia que venderla ahora es muy tonto por 300 o 350 millones que no lo ayudan mucho al gobierno con deudas a pagar en junio por 4200 millones de usd
blackbird escribió: ↑ DENTRO DE POCO TIEMPO LOS BANCOS VUELVEN A ESTAR CERCA DE ESTAS COTIZACIONES-
HOY BAJAN ALGO POR EL TEMA FED PERO ES ALGO QUE YA SE SABIA NO CREO DURE MUCHO MAS LA DIARREA -
ESTA MUY CERCA ALGUN ACUERDO EN ORIENTE -
Y EL SP500 RUMBO A LOS 688.6900 ..7000
AHORA COMO SIEMPRE ENTRE LOS 6620 Y 6700 Y EL MERVAL ACOMPAÑARA NO 100% PERO AL MENOS UN 70% LO HARA-
SIEMPRE SUBEN PRIMERO LOS BANCOS EN ESTE PAIS
Se volvera a estas cotizaciones en breve-
BPAT-ENTRE $2250 Y $2400-
GGAL-ENTRE $6800 Y $7200-
BMA- ENTRE $12000 Y $13000-
SUPV-ENTRE $3050 Y $3200-
BHIP-ENTRE $390 Y $420-
LO VUELVO A COLOCAR
Hoy 6% bhip
Hoy bpat 4% :arriba:
y aun ni se soluciono el tema guerra
Hoy bpat 4% :arriba:
y aun ni se soluciono el tema guerra
En corto me parece que le ganare mas % a carc que a tran y a mediano y largo a tran
Un poco para cada una mas bancos primeros que suben cuando se calme tema guerra para fin de mes
asi que un poco para cada paisano nunca esta mal
Un poco para cada una mas bancos primeros que suben cuando se calme tema guerra para fin de mes
asi que un poco para cada paisano nunca esta mal
Le_cochon_vert escribió: ↑
pd. yo las tengo desde chiquitas mi ppc es de 900 pesitos jejejej pero son años bancandola.. ya queria soltar en algun momento con el usd regaldo.. dicen que se va a 8000k pero con un dolar a que precio?
Yo tambien pero mi tema es con carc carboclor
Mas ayuda
-
elcipayo16
parece que se le terminaron.. o se tomo un descansito el que ponia y ponia........si sube primer objetivo 3850..... 
Urraca, deje de escribir sandeces!
Vaya al panel general a fomentar sus curritos y deje este foro en paz que viene funcionando mas que bien.
Vaya al panel general a fomentar sus curritos y deje este foro en paz que viene funcionando mas que bien.
El gobierno sube el precio de venta de su participacion 26.5% para abril primeras semanas para acomodar el precio de venta mas
ya que el balance que salio mas la revision tarifaria los habia dejado en ridiculo y no quieren quedar como unos payasos regalando empresas . 
Descargue arriba de 4200 porque no me gusta quedarme en situaciones que no puedo manejar como la del día 26 próximo.
Yo pensaba que sí sobre los 5000 en los próximos ds pero el mercado me dijo que no.
Lo que mencioné para fin de año lo sigo pensando.