Pero si ta fundi
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy es la pegaron a la mayor refineria de israel. jaifa.
todo eso es presion a la oferta. pero bueno asi o veo yo.
veremos q carajo hace.
en cuanto a arg. no veo sinceramente porq subir. fijate cuanto estaba gal cuando salio el mal balance. mora, no creditos, plaza seca de pesos, inflacion alta, q se yo.
hoy estaria rompienso el canal bajista e pesos q tengo yo o deberia cerrar en pesos en 6250 como maximo. pero se yo.
todo eso es presion a la oferta. pero bueno asi o veo yo.
veremos q carajo hace.
en cuanto a arg. no veo sinceramente porq subir. fijate cuanto estaba gal cuando salio el mal balance. mora, no creditos, plaza seca de pesos, inflacion alta, q se yo.
hoy estaria rompienso el canal bajista e pesos q tengo yo o deberia cerrar en pesos en 6250 como maximo. pero se yo.
Bueno, salí de los puts, si no quiere no quiere
-
Ayaxayante
El Calificador escribió: ↑ El mundo si, pobres, pero a nosotros? viento de cola fenomenal, que suban los granos y la energía, y que caiga el dxy es todo lo que necesita este país, es a lo único que nos dedicamos, sin conflictos raciales, religiosos y a 20.000 km. de los problemas.
Y no me vengan con la mora de los bancos, que me vendieron durante años que se los iban a comer las fintech y viendo los numeros de las fintech... los bancos grandes se las van a comer.![]()
Si le preocupa y la guerra y quiere jugar a la baja busque otros instrumentos, porque el país del General Milei, todo es verde, único en el mundo.![]()
up como el desempleo
warnign con esa eee 
Estamos en zona de rebote, merval testeo linea de tendencia iniciada en septiembre, se puso por encima de EMA de 200 y de las de corto plazo, falta llegar y pasar la EMA de 50 que es brava.. MACD se dió vuelta e hizo el cruce en mínimos.. hay volumen en los Adrs. Está todo dado para que suba. Espero que se de de una vez.
El Calificador escribió: ↑ Están todos bajistas, mejor así.
o sacan el cepo el finde ajjajajajaja. en plena guerra?
subo fuertee eeeee
esta metiendo buen volumen, deberia romper la tl, sino lo hace es peligroso porque esta la tl y medias moviles...
el que lanzo las 7500 7300, la esta comprando por chirolas...
-
Guardameta
Primera parte se cumple, falta la otra
Guardameta escribió: ↑ El volumen a esta hora es bueno mucho mejor q los ultimos dias 935k. Y es a la suba. Tendria q bajar el brent y recuperar Usa y cierra todo. Asi q ojo los bajistas.
La gallega tiene que romper la linea de tendencia bajista iniciada en enero, que está en 43,6 dólares, hay volumen.. ojalá se de!! Esa linea la ví l respetando a rajatabla, si la rompe podríamos hablar de una suba de por lomenos corto plazo..