jajajaja
la sabri consultando con nardo.... mamita, es más confiable te asesore un primate en física cuántica que dedos de morcilla bombón en mercado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Señorita Sabrina, mi respuesta es un rotundo no!.
Vea, aun no se ha priceado el efecto inflacionario en el norte, desde el FED ya dijeron que no hay bajas de tasas, y esto que se llama Iran se resolveria en dos semanas, creo q llevará bastante tiempo. Botas gringas en Iran?. Eso parece.
![]()
napolitano escribió: ↑ Pero aún no abrieron bases puts más abajo de 4300, creo que estaban 6$ ayer![]()
Hoy mínimo se consiguen a 10
Ayer me perdí las ofertas de puts
Pero bueno, no se puede cargar todos los días como si fuera cafe
napolitano escribió: ↑ En España Santander3
BBVA 2,5![]()
La gallega no tiene chance y se viene un Finde a puro fuego artificial
Ah y milei viaja a Hungría
napolitano escribió: ↑ Pero aún no abrieron bases puts más abajo de 4300, creo que estaban 6$ ayer![]()
Hoy mínimo se consiguen a 10
Ayer me perdí las ofertas de puts
Pero bueno, no se puede cargar todos los días como si fuera cafe
GG22 escribió: ↑ No se le desea LA MUERTE a nadie, Napo!
(... y menos que menos se festeja!)
Pero haciendo un "ejercicio hipotético" no sé si le iría mal a nuestro Mercadete ante un cambio de Timonel...
Al principio: sí, podría haber inestabilidad (ante la salida del capital especulativo)... pero Vicky es NACIONALISTA, pro-mercado interno, con diálogo con gobernadores...
Podría llegar a provocar un Mercado Bullish (moderado) si elige un Equipo de verdaderos Macroeconomistas (... y no esta runfla de ex-JPM que no le pueden vender un Bono ni a Magoya!)
IMHO
![]()
napolitano escribió: ↑ Yo anticipe en varios foros de rava durante el cónclave que iban a elegir al papa yanqui en sintonía con el avance del poder de EEUU sobre el mundo
Me perdí apostar en alguna apps, daba más de 100 dólares x cada 1
EEUU se lastro al ayatolaah
Pero los atentados que vendrán serán de falsa bandera para obligar a más países a involucrarse en la guerra
El Mozzad tiene experiencia en eso
napolitano escribió: ↑
En Italia no saben cómo cuidar al papá yanqui.
Temen un atentado de falsa bandera para pascuas.
napolitano escribió: ↑
PREPAREN EL CHAMPAGNE
Milei viaja a hungria a ver Orban
Cómo tomaría el mercado la asunción de Villarroel por una gestión irani?
Pensemos por un. momento en medio de la rueda
PUUUUMMMM
Yo pedí bases puts más bajas
Lo mínimo que conseguí fue la 4300A
Tengo toda la tira del 4
"Solo le pido a D10S........"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico y 802 invitados