Quiero votar a esta GALLEGA
https://www.facebook.com/share/v/17ivWTHQzw/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ milei es anglosionista
dejo papelitos el la fortaleza Antonia
le declaro la guerra a Iran
milei festejo la muerte de 160 niñas y aplaude cada bomba sobre el pueblo persa y Palestino
espero que le hagan el bisturi en 360°
ya le picaron el boleto, asume villarroel
napolitano escribió: ↑ milei es anglosionista
dejo papelitos el la fortaleza Antonia
le declaro la guerra a Iran
milei festejo la muerte de 160 niñas y aplaude cada bomba sobre el pueblo persa y Palestino
espero que le hagan el bisturi en 360°
ya le picaron el boleto, asume villarroel
caballo escribió: ↑ Jajajajjaajjajaa no me vas a hacer peroncho.
Nos hicieron mucho daño a este país! Durante muchos años. Nunca le voy a perdonar deje un pueblo bruto y con hambre.
Ahora le doi una chance al peluca. Si dsp de 4 años
Baja pobreza
Mejora educación
Crea laburo
El país crece
Lo sigo votando, sino le pico el boleto como le hice a Macri. Lo voté una vez y dsp no.
Le tengo fe porq el país q agarró el peluca SABEMOS TODOS LO Q ERA, y en 2 años yo por lo menos veo q se avanzó. De donde estábamos, avanzamos.
napolitano escribió: ↑ poni viejo no mas
asi te quiero, con turbante cuchillo en mano
Poni decime que se siente
marchar con bregman por Iran
cantar al lado de D'elia
pedir por GAZA libertad
y pu tear a donald trump
genocida a izrael
y traidor al vende patria de milei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, farmer, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Marty, mirando, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, Peitrick, poyo, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, SMC, SoloSeQueNoSe y 967 invitados