Le_cochon_vert escribió: ↑ jajaj toy re quemado ya a esta altura de la noche.. 1500 el usd decis vos.. por un instante pense que decias la transeneta!
Si si me refiero al dólar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Le_cochon_vert escribió: ↑ jajaj toy re quemado ya a esta altura de la noche.. 1500 el usd decis vos.. por un instante pense que decias la transeneta!
Le_cochon_vert escribió: ↑ amigo le dieron re duro.. que necesidad de hacerla mie*** asi.. dios santo 15% en 2 ruedas son unos asesinos &#*!
pd. yo las tengo desde chiquitas mi ppc es de 900 pesitos jejejej pero son años bancandola.. ya queria soltar en algun momento con el usd regaldo.. dicen que se va a 8000k pero con un dolar a que precio?
blackbird escribió: ↑ Masacrar naaa
Estamos al mismo precio antes de la guerra
con picos que llegaban a los $4100
llego a los $4300 me parece bien que baje ..descomprime indicadores que estaban al palo y ahora espera al sp500 queen algunos dias.
Ahora descomprime el sp500 a cerca d elos 6600 y luego![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, coolfundamentals, DeSTRoY, el_Luqui, elcipayo16, garufa, Gon, Google [Bot], Guardameta, luis, napolitano, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 661 invitados