si, no soy partidario de las formas. Tenia un poco de miedo por las represalias de iran tipo atentado pero ahora somos un gran socio de usa asi que los servicios deben estar actuando en consecuencia
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene una noche de fuegos artificiales en la fortaleza Antonia.
Que onda el ETF XLE? teóricamente es de empresas petroleras y está
Yo tengo XOM
Al final la inversión es ir con botellas al surtidor y estoquear NAFTA
Bueno, x lo visto y aunque hoy acá la hayan bancando durante todo el día, ésto tiene un solo camino y es
pues
Tá fundiiiiiii

Tá fundiiiiiii
-
CAIPIRA HARLEY
Ufff qué fiaca; volvió el marmota que escribe para explicar qué se debe o no hacer en el foro.
Cada post y medio.
Cada post y medio.
La única verdad es la realidad.
La realidad es que los regimenes de USA e Israel son genocidas y se han metido en un kilombo.
La realidad es que los regimenes de USA e Israel son genocidas y se han metido en un kilombo.
sos tarado?
hoy te dije q veto la ley jones trump. asi y todo lo teenes en 110 al crudo.
al contrario, pienso en el foro, de verdad te digo no podes estar poniendo noticias que vos consideras a tu favor cada 15 min, es infumable, estas comentando cada misil que cae y no se cuantas pelotudes3s mas, baja un cambio
no te seintas el centro del mundo. tirar ultimos momentos tal vez a alguien lo ayude AL MENOS una vez. ya con esa cosa sola me siento bien.
como por ej sacarte la duda de la fed. PELOTU.2
-
elcipayo16