GGAL Grupo Financiero Galicia
-
TucoSalamanca
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ parece el caballo es árabe jajaja
sir es exagerado pero USA la tiene tan grande como su arsenal nuclear, iran más temprano que tarde cae
No es exagerado. Repite textualmente lo que dice un solo tipo 15 minutos en el videito en youtube. Si pasa más tiempo se olvida todo. Al menos podría mezclar tres o cuatro fuentes distintas, que se yo. Vos y él son los dos re contra truchos, por eso son maleducados y pedantes. El que sabe es humilde y enseña. Ustedes repiten, son dos loros, y son dos ovejitas de la manada global. Son loritos-ovejas.
El crudo WTI a 20% de los 120 dólares.. Cual es el que manda?
El brent a 10% de los 120 dólares
sir es exagerado pero USA la tiene tan grande como su arsenal nuclear, iran más temprano que tarde cae
Siii, coincido, pero los reventados de corto plazo hacen daño..
con tal de que el gane 2 pesos es capaz de querer la 3er guerra mundial
-
Pizza_birra_bolsa
parece el caballo es árabe jajaja
El crudo brent 
Futuros, BTC, metales preciosos todo a la baja 
Se está poniendo feo en serio esto 
-
TucoSalamanca
Traé algo nuevo vagoneta. Todos los días repitiendo textualmente lo que te dice ese gallego charlatán 15 minutos antes. Al menos citá la fuente, te ponés a escribir como si supieras pero sos trucho, sabelo.
-
Einlazer84
Las cosas entre USA y la OTAN no van a terminar bien despues de esto. Ya que Trump posiblemente desafilie a USA de la OTAN y USA es el 65% de poder de fuego de la OTAN.
Y en parte me parece que Trump hace lo correcto desafiliandose de la OTAN porque la OTAN se la pasa diciendo "Condeno tal cosa", "Reprocho tal cosa", "Me parece desipadada tal accion", pero nunca hace nada la OTAN, mañana puede ir Rusia a tirar 2 bombas atomicas y destrozar Alemania y la OTAN va a decir, condenamos el uso de armas nucleares, muy mal lo que hizo Rusia, pero siempre busca un pretexto la OTAN para evitar meterse en los problemas.
Entonces a USA no le sirve de nada tener un aliado tan cobarde que solo es chapa nada mas.
Trump tendra sus cosas es un tipo muy jorobado de caracter pero me parece bien que intente librar a paises de Lideres super tiranos que viven sometiendo a la gente, seria horrible que tu proxima vida sea en Cuba donde no tenes ni papel higienico y la mitad del dia vivis sin luz, o Venezuela que tu sueldo alcanza para comprar 1 kilo de bananas y si llegas a hacer algo en contra del Gobierno te mandan preso de por vida o en paises como Iran que tenes que hacer las cosas 100% como quiere el Gobierno si haces algo diferente aunque no este mal te ejecutan y ni hablar de Corea del Norte que es The Truman Show pero en la vida real.
A mi me parece bien que libere a tanta gente de Gobiernos tiranicos, ya que seria horrible vivir en un mundo donde el Gobierno te obliga a vivir mal y condiciones infrahumanas de por vida.