Siii, coincido Sir.. pero hoy se está poniendo bravo, espero que se de vuelta.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Einlazer84
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Las cosas entre USA y la OTAN no van a terminar bien despues de esto. Ya que Trump posiblemente desafilie a USA de la OTAN y USA es el 65% de poder de fuego de la OTAN.
Y en parte me parece que Trump hace lo correcto desafiliandose de la OTAN porque la OTAN se la pasa diciendo "Condeno tal cosa", "Reprocho tal cosa", "Me parece desipadada tal accion", pero nunca hace nada la OTAN, mañana puede ir Rusia a tirar 2 bombas atomicas y destrozar Alemania y la OTAN va a decir, condenamos el uso de armas nucleares, muy mal lo que hizo Rusia, pero siempre busca un pretexto la OTAN para evitar meterse en los problemas.
Entonces a USA no le sirve de nada tener un aliado tan cobarde que solo es chapa nada mas.
Trump tendra sus cosas es un tipo muy jorobado de caracter pero me parece bien que intente librar a paises de Lideres super tiranos que viven sometiendo a la gente, seria horrible que tu proxima vida sea en Cuba donde no tenes ni papel higienico y la mitad del dia vivis sin luz, o Venezuela que tu sueldo alcanza para comprar 1 kilo de bananas y si llegas a hacer algo en contra del Gobierno te mandan preso de por vida o en paises como Iran que tenes que hacer las cosas 100% como quiere el Gobierno si haces algo diferente aunque no este mal te ejecutan y ni hablar de Corea del Norte que es The Truman Show pero en la vida real.
A mi me parece bien que libere a tanta gente de Gobiernos tiranicos, ya que seria horrible vivir en un mundo donde el Gobierno te obliga a vivir mal y condiciones infrahumanas de por vida.
Para mi.... ya arrancó argy
..
Energéticas..
Bancos no .. sera después y no antes
Yoavisooo
..
Energéticas..
Bancos no .. sera después y no antes
Yoavisooo
Se van a cortar las bolas cuando vean en meses q la guerra no existe mas ...
... y el oil sigue usd 90
Eeuu pone el precio !!! Monopolio !!!
... y el oil sigue usd 90
Eeuu pone el precio !!! Monopolio !!!
Por eso futuros se hicieron bos**
Mal dato de ipp en usa 3.4
napolitano escribió: ↑ En qué calculadora llegaste a esa iluminada conclusión?
A eeuu solo le hace caso milei, la OTAN ya le negó apoyo, incluso le renuncian funcionarios puertas adentro.
El Ormuz es autopista para los que acuerden con Irán.
Si no lo entendés, lee de nuevo el post
Otan
Trump es el tipo mas vivo del ultimo milenio
Controla la energía global. Ormuz es de eeuu ya. No la ves.
Parece que es importante el ataque 
Y a la tarde Powell con las tasas : 
-
napolitano
106,47
Manden urgente los F16 al Ormuz