GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fuegos artificiales en te la vi
Por lo pronto veremos si mañana los índices bajan lo q subió ayer y hoy sin logica 
PAC escribió: ↑ Isrsel esta condenada desde hace 2000 años no tendran paz ni tierra tranquila. Trump solo arma cosas para cuando no sea presidente se llene deguita con contratos para reparar zonas donde el mando a armar quilombo.. pero le erro en algo los persas no se quedan son vengar,,{}}}}}
Esta guerra la arranco USA porq está en banca rota!
PD: 2 bombos en argentina de dudusa prosedencia.. siempre inocentes nunca hay funcionarios importantes comp paso en las torres gemelas no habia nadie importante.. se entiende.. por plata hasta los mismos son capaces de todo para hacer lio.. el negocio de las guerras hace mas dinero que la paz en medio los de simpre pierden los pobres
Re: GGAL Grupo Financiero Galici
PAC escribió: ↑ Isrsel esta condenada desde hace 2000 años no tendran paz ni tierra tranquila. Trump solo arma cosas para cuando no sea presidente se llene deguita con contratos para reparar zonas donde el mando a armar quilombo.. pero le erro en algo los persas no se quedan son vengar,,{}}}}}
PD: 2 bombos en argentina de dudusa prosedencia.. siempre inocentes nunca hay funcionarios importantes comp paso en las torres gemelas no habia nadie importante.. se entiende.. por plata hasta los mismos son capaces de todo para hacer lio.. el negocio de las guerras hace mas dinero que la paz en medio los de simpre pierden los pobres
Lo de las torres gemelas ya se sabe que fueron los anglosionistas.
Isrsel esta condenada desde hace 2000 años no tendran paz ni tierra tranquila. Trump solo arma cosas para cuando no sea presidente se llene deguita con contratos para reparar zonas donde el mando a armar quilombo.. pero le erro en algo los persas no se quedan son vengar,,{}}}}}
Creo que lo va a hacer porq son más inteligentes q los kukas.
Porq t digo esto? Si robas a dos manos y alevosamente la gente te odia porq son todos pobres menos los políticos y sindicalistas.
En cambio. El q tenga dos dedos de frente genera bienestar, crecimiento y se
Perpetúan en el poder. Y de esa manera la forma de robar es infinita en el tiempo.
Q es lo q pasa en USA.
Pueblo con buen bienestar, aunque deban al
Banco todo lo q tienen y están hipotecados de
Por vida
Y dsp tenes los ricos mas ricos del planeta gobernándolos.
Pero no. Acá los kukas nos tenían MUERTOS DE HAMBRE Y ELLA con cartera hermes o luívuitom.
-
elcipayo16
TucoSalamanca escribió: ↑ No lo sé, pero me imagino..."basic guy" debe ser. Tendría que volver basic junto con sinatra. Le está faltando picante al foro![]()
exacto es basic guy... a sinatra lo volvio loco . gran puteador sinatra cuando volvio mas suavizado no aguanto.. y basic guy le hizo marca personal.
le saltaba con el estatuto de convivencia...
te doy la derecha con brasil.. imposible no aceptarlo..
INVENTARON EL AJEDREZ, y se van a comer al REY.
Q
La cuenten como quieran dsp.
Pero la historia dirá q en el 2026 EEUU no pudo.
Q
La cuenten como quieran dsp.
Pero la historia dirá q en el 2026 EEUU no pudo.
caballo escribió: ↑ Si se bien lo q es Milei, y q el sionismo judío está en el gobierno arg hoy en día.
Santiago caputo no es cualquiera, hay conexiones ahí con este sionismo. Una prueba clara, es como puede Santiago disputarle cosas a la par a Karina (q es milei, es como decirte q Santiago le disputa algo al mismo Javier Milei) me explico. Da la impresión q es un gob compartido.
Pero sabes q me sirve Milei, q ordene el país. Q lo haga crecer varios años seguidos al 4 (por decir algo) eso es menos pobreza, más trabajo, mejor bienestar. Hay q controlarlo pero por ahora lo seguiría votando. Prefiero eso a q los k.
Trump está usando al ciudadano norteamericano para negocios de todos sus amigos e Israel. Pero iran ya gano! No va a desaparecer, netañaju y Trump creo q los van a liquidar los mismos q se la juraron.
Y bueno. Es complejo. Pero me molesta un poco q la gente se enoje con uno x decirles q Trump es como el de hameling q con la flauta hace 18 días dice q ganó, y miles de mentiras más. Pero bueno, mas no puedo hacer.
Ojalá genere trabajo milei; yo pienso que no y que contrariamente a eso, se va a generar más probreza. Pero ojalá tengas razón vos y sí genere más trabajo. Saludos.
elcipayo16 escribió: ↑ esa es la gracia.. enloquecerlos pero con respeto.. aparte es lo divertido de esto.. si empezamos a putearnos llega batman a pedir los baneos
y todos sabemos quien es batman..
![]()
Guardameta escribió: ↑ Irán confirmó la muerte de Ali Larijani, jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional
De guerra no se mucho pero a estos los bajan como moscas
Y si! Son potenciales!
Ojo, la potencia más grande del
Planeta tierra NO ES CAPAZ DE CUSTORIAR EL ESTRECHO de ORMUZ.
Vergonzoso.
Ganó USA decís?
Le crees a esos 45 videitos con IA en blanco y negro con titular “unclasificate” jajaja
Iran gana con q EEUU no lo hagan desaparecer del
Mapa, osea resistir.
Por eso para mi gana irán.
Ojo, en tik tok sir y Trump van a decir GANAMOS!
-
TucoSalamanca
elcipayo16 escribió: ↑ esa es la gracia.. enloquecerlos pero con respeto.. aparte es lo divertido de esto.. si empezamos a putearnos llega batman a pedir los baneos
![]()
No lo sé, pero me imagino..."basic guy" debe ser. Tendría que volver basic junto con sinatra. Le está faltando picante al foro
sabrina escribió: ↑ No te gastes caballo. Te leen pero no se toman un tiempo para pensar si la posición de ellos es realmente la correcta. La dan por correcta y fin, como dice milei.
Hace unos meses vos eras así también, ahora no sé qué pasó pero estás escuchando otras voces, bienvenido sea.
Te falta dar un paso más en el rompecabezas, milei de quién es recontra re amigo? De Trump y de Netanyahu. Mirá que yo lo voté ehhh.
Arrepentidísima estoy. Entre habernos declarado como país enemigo de una guerra que es de Israel más la ley laboral espantosa, me quiero cortar las manos cada vez que recuerdo que lo voté.
Permitíte desconfiar también de él.
Saludos.
Si se bien lo q es Milei, y q el sionismo judío está en el gobierno arg hoy en día.
Santiago caputo no es cualquiera, hay conexiones ahí con este sionismo. Una prueba clara, es como puede Santiago disputarle cosas a la par a Karina (q es milei, es como decirte q Santiago le disputa algo al mismo Javier Milei) me explico. Da la impresión q es un gob compartido.
Pero sabes q me sirve Milei, q ordene el país. Q lo haga crecer varios años seguidos al 4 (por decir algo) eso es menos pobreza, más trabajo, mejor bienestar. Hay q controlarlo pero por ahora lo seguiría votando. Prefiero eso a q los k.
Trump está usando al ciudadano norteamericano para negocios de todos sus amigos e Israel. Pero iran ya gano! No va a desaparecer, netañaju y Trump creo q los van a liquidar los mismos q se la juraron.
Y bueno. Es complejo. Pero me molesta un poco q la gente se enoje con uno x decirles q Trump es como el de hameling q con la flauta hace 18 días dice q ganó, y miles de mentiras más. Pero bueno, mas no puedo hacer.
-
elcipayo16
TucoSalamanca escribió: ↑Es tremendo. Lástima que sea tan correcto, no sabés el esfuerzo que hago para no put earlo
![]()
esa es la gracia.. enloquecerlos pero con respeto.. aparte es lo divertido de esto.. si empezamos a putearnos llega batman a pedir los baneos