Muy gracioso. Lastima que la realidad no lo sea. Nos están metiendo un palo en el or.to y la mayoría no se da cuenta. Se van a dar cuenta, creo yo, en algún momento. Pero el daño es cada vez mayor. Gobierno tras gobierno. La gente es la única perjudicada. En fin. Gansadas y chistes al menos hoy no contesto porque a veces mirás de cerca el mundo y terminás asqueada.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy gracioso. Lastima que la realidad no lo sea. Nos están metiendo un palo en el or.to y la mayoría no se da cuenta. Se van a dar cuenta, creo yo, en algún momento. Pero el daño es cada vez mayor. Gobierno tras gobierno. La gente es la única perjudicada. En fin. Gansadas y chistes al menos hoy no contesto porque a veces mirás de cerca el mundo y terminás asqueada.
-
TucoSalamanca
Ayaxayante escribió: ↑ El cipa es una catarata de decir boludeces jajaja
-
Ayaxayante
TucoSalamanca escribió: ↑ De qué unificación hablás? Hay guerra civil en brasil? Muchos enfrentamientos armados? Hoy no habías dicho ninguna tontería, venías invicto.
El cipa es una catarata de decir boludeces jajaja
-
TucoSalamanca
elcipayo16 escribió: ↑ LA UNIFICACION DE BRASIL DEPENDE DE ESE GESTO. LO HIZO MANDELA POR QUE NO LULA?
NO ES UN TIPO QUE BUSQUE VENGANZA..
De qué unificación hablás? Hay guerra civil en brasil? Muchos enfrentamientos armados? Hoy no habías dicho ninguna tontería, venías invicto.
sabrina escribió:
No te gastes caballo. Te leen pero no se toman un tiempo para pensar si la posición de ellos es realmente la correcta. La dan por correcta y fin, como dice milei.
Hace unos meses vos eras así también, ahora no sé qué pasó pero estás escuchando otras voces, bienvenido sea.
Te falta dar un paso más en el rompecabezas, milei de quién es recontra re amigo? De Trump y de Netanyahu. Mirá que yo lo voté ehhh. Arrepentidísima estoy. Entre habernos declarado como país enemigo de una guerra que es de Israel más la ley laboral espantosa, me quiero cortar las manos cada vez que recuerdo que lo voté.
Permitíte desconfiar también de él.
Saludos.
Ahora entiendo, parece que escuchan voces...
No más preguntas Sr. Juez...
-
elcipayo16
sabrina escribió: ↑ No te gastes caballo. Te leen pero no se toman un tiempo para pensar si la posición de ellos es realmente la correcta. La dan por correcta y fin, como dice milei.
Hace unos meses vos eras así también, ahora no sé qué pasó pero estás escuchando otras voces, bienvenido sea.
Te falta dar un paso más en el rompecabezas, milei de quién es recontra re amigo? De Trump y de Netanyahu. Mirá que yo lo voté ehhh. Arrepentidísima estoy. Entre habernos declarado como país enemigo de una guerra que es de Israel más la ley laboral espantosa, me quiero cortar las manos cada vez que recuerdo que lo voté.
Saludos.
pero no podes ser tan ciega es un pais QUE NOS CLAVO DOS BOMBUCHAS!! .. no el pais.. el gobierno.. la gente irani es muy buena y lo acreditan un monton de viajeros que han ido a ese pais.. pero el gobierno fue hostil para con la la argentina.. hace 30 años se pide justicia.. dejemonos de joder..
no se puede ser tibio...
ISRAEL NO PIDE EL EXTERMINO DE IRAN.. pero no se puede decir lo mismo a la inversa..
No te gastes caballo. Te leen pero no se toman un tiempo para pensar si la posición de ellos es realmente la correcta. La dan por correcta y fin, como dice milei.
Saludos.
-
TucoSalamanca
Y a propósito, me acuerdo cuando a principios del año pasado se cagaban de risa un par de termos boluvirgos acá cuando alguien decía que había que comprar Brasil. Obviamente estaba prohibido pensar así porque en Brasil gobernaba un "comunista" y en Argentina estaba el javo con los pañales bien puestos. Un 50% metió el EWZ en todo el 2025 y sigue subiendo.
Ah...uno era el viejo forro timbero luchón. Gran visión de mercado.
Ah...uno era el viejo forro timbero luchón. Gran visión de mercado.
-
elcipayo16
TucoSalamanca escribió: ↑ Importantísimo. Lula lo tiene anotado entre sus prioridades, y los brasileños y latinoamericanos no podemos dormir pensando en un estadista de la estatura de Bolsonaro.
LA UNIFICACION DE BRASIL DEPENDE DE ESE GESTO. LO HIZO MANDELA POR QUE NO LULA?
NO ES UN TIPO QUE BUSQUE VENGANZA..
-
TucoSalamanca
elcipayo16 escribió: ↑ LA VERDAD QUE EL COMPAÑERO LULA ESTA ANTE UNA OPORTUNIDAD DE DEJAR EL LADO MALIGNO DE LA HISTORIA..
INDULTE A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL PRESIDENTE UNIFICADOR DE LATINOAMERICA![]()
![]()
Importantísimo. Lula lo tiene anotado entre sus prioridades, y los brasileños y latinoamericanos no podemos dormir pensando en un estadista de la estatura de Bolsonaro.
-
elcipayo16
LA VERDAD QUE EL COMPAÑERO LULA ESTA ANTE UNA OPORTUNIDAD DE DEJAR EL LADO MALIGNO DE LA HISTORIA..
INDULTE A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL PRESIDENTE UNIFICADOR DE LATINOAMERICA

INDULTE A BOLSONARO Y CONVIERTASE EN EL PRESIDENTE UNIFICADOR DE LATINOAMERICA
De los viejos meados del pro a los zurdos meados ... sin escalas y del mismo director... 
Ultra codos los kircho islámicos
Solo les queda defender la estatua del Che
Al parecer el turbante gay iraní a cargo quiere despedazarlo
Solo les queda defender la estatua del Che
Al parecer el turbante gay iraní a cargo quiere despedazarlo
-
Guardameta
Para mi corresponsal de guerra preferido Nelson Caballo Castro:
Muhanad Seloom argumenta que los críticos miden los costos de la guerra pero ignoran el balance estratégico. Los lanzamientos de misiles iraníes cayeron un 90 por ciento en dos semanas y cada instrumento de poder de Teherán está siendo degradado sistemáticamente
Muhanad Seloom argumenta que los críticos miden los costos de la guerra pero ignoran el balance estratégico. Los lanzamientos de misiles iraníes cayeron un 90 por ciento en dos semanas y cada instrumento de poder de Teherán está siendo degradado sistemáticamente
-
elcipayo16
y las langostas gigantes mutantes en sami..