TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
walterhunter
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es una lastima que este papel este repartido entre mucho tenedores pedorros, que compran 50 y despues las revolean.

Transportadora de Gas del Norte (TGNO4), con precio de $4.460, target de $8.100 y dividend yield estimado de 6,3%, lo que lleva su retorno total proyectado a 87,9%
FE
FERe: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy pronto va a faltar gas en el mundo menos en Argentina.
TGN va a tener los caños mas que requeridos para el transporte.
Lo mejor esta por llegar .

TGN va a tener los caños mas que requeridos para el transporte.
Lo mejor esta por llegar .

Tengo una alta posición. Metí caucho. Para hacer tasa. Soy un genio o un idiota?
Einlazer84 escribió: ↑ Es sentido comun.
Estas comprado en MERVAL le hiciste un 150% en USD en la epoca de Milei, llega el año electoral y como pasa siempre es Milei VS los K, si gana Milei la bolsa vuela, si ganan los K, el MERVAL cae un 50% en un solo dia como cuando gano sorpresivamente Alberto Fernandez.
Vos te quedarias comprado????? lo que hacen todos es tomar los 150% en USD que hicieron y esperar de afuera eso hace la mayoria y como la mayoria hace eso por ende la bolsa baja durante 1 año entero.
Ya que 4 gatos locos que decidan quedarse en la tormenta hasta el final no tienen la fuerza de mover al MERVAL en el sentido opuesto, es sentido comun.
A mi la tenencia de TGNO no me mueve el amperimetro de mi portafolio. Las veces que sali obtuve redito. Por ahora MANTENGO
-
Einlazer84
wal772 escribió: ↑ Yo no soy mayoritario, compre entre el 2 y 5 de marzo y ya tengo acumulado 18%. Solo paso los números duros porque coincido con lo que dice Enzo. En el marco global el conteexto para la exportación de gas es auspicioso y la especulación del peronismo, los Kuka que haces es tan infantil como el cuento del hombre de la bolsa. Preocupemosno por el carry trade que tiene fecha de vencimiento, no la sabemos y el verso del Toto que esta vez será distinto solo se lo pueden comer los ingenuos
Es sentido comun.
Estas comprado en MERVAL le hiciste un 150% en USD en la epoca de Milei, llega el año electoral y como pasa siempre es Milei VS los K, si gana Milei la bolsa vuela, si ganan los K, el MERVAL cae un 50% en un solo dia como cuando gano sorpresivamente Alberto Fernandez.
Vos te quedarias comprado????? lo que hacen todos es tomar los 150% en USD que hicieron y esperar de afuera eso hace la mayoria y como la mayoria hace eso por ende la bolsa baja durante 1 año entero.
Ya que 4 gatos locos que decidan quedarse en la tormenta hasta el final no tienen la fuerza de mover al MERVAL en el sentido opuesto, es sentido comun.
papel manejado con joystick !!!!!!! El precio los ponen desde Caiman 
Es cierto, siguen comprando ese fondo las últimas compras fuero 50000 acciones.
Einlazer84 escribió: ↑ Con el MERVAL bajista no importa que compre Warren Buffet siempre habran vendedores que salen para arbitrar a otros lados.
Se pone cada vez mas fule el mercado Argentino yo pensaba que hasta Octubre la bolsa iba a ser levemente alcista pero continua la tendencia bajista de fines del año pasado y si el MERVAL no despierta antes del que empiece el 2do semestre del año hasta el 2028 sera todo bajista porque en el 2027 con las elecciones no va a subir el MERVAL por miedo de vuelta del peronismo o los K asi que si no sube ahora habra que esperar a finales del 2027 si gana Milei o el Pro porque si gana el Peronismo o los K, TGNO4 por mas que venga Trump a comprar acciones, va a bajar junto con el MERVAL por el arbitraje de acciones, la parte positiva es que el dia que el MERVAL inicie un rally alcista si TGNO4 realmente esta barata sera de las que mas suban pero los inversores grandes saben que esta bajista Argentina y esperan, tienen todo el tiempo del mundo, mejor comprar TGNO4 a finales del 2027 70% mas abajo a comprar hoy, comerse la baja y luego recuperacion.
Yo no soy mayoritario, compre entre el 2 y 5 de marzo y ya tengo acumulado 18%. Solo paso los números duros porque coincido con lo que dice Enzo. En el marco global el conteexto para la exportación de gas es auspicioso y la especulación del peronismo, los Kuka que haces es tan infantil como el cuento del hombre de la bolsa. Preocupemosno por el carry trade que tiene fecha de vencimiento, no la sabemos y el verso del Toto que esta vez será distinto solo se lo pueden comer los ingenuos
Transp Gas Norte TGNO4 Buy 4.498 8.100 6,3% 86,4% 1.387 0,7 5,32 4,34 3,53 9,02 8,81 7,5
Allaria !!

Allaria !!
-
Einlazer84
enzocaporal escribió: ↑ No sé porque carajo venden barato sabiendo que está comprando el mayoritario lean un poco eduquense la bolsa no es para cualquiera van a perder todo![]()
![]()
Con el MERVAL bajista no importa que compre Warren Buffet siempre habran vendedores que salen para arbitrar a otros lados.
Se pone cada vez mas fule el mercado Argentino yo pensaba que hasta Octubre la bolsa iba a ser levemente alcista pero continua la tendencia bajista de fines del año pasado y si el MERVAL no despierta antes del que empiece el 2do semestre del año hasta el 2028 sera todo bajista porque en el 2027 con las elecciones no va a subir el MERVAL por miedo de vuelta del peronismo o los K asi que si no sube ahora habra que esperar a finales del 2027 si gana Milei o el Pro porque si gana el Peronismo o los K, TGNO4 por mas que venga Trump a comprar acciones, va a bajar junto con el MERVAL por el arbitraje de acciones, la parte positiva es que el dia que el MERVAL inicie un rally alcista si TGNO4 realmente esta barata sera de las que mas suban pero los inversores grandes saben que esta bajista Argentina y esperan, tienen todo el tiempo del mundo, mejor comprar TGNO4 a finales del 2027 70% mas abajo a comprar hoy, comerse la baja y luego recuperacion.
-
enzocaporal
No sé porque carajo venden barato sabiendo que está comprando el mayoritario lean un poco eduquense la bolsa no es para cualquiera van a perder todo