GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aqui solo se habla de misiles drones y muerte de iraníes o israelitas o árabes o musulmanes o cristianos. No te confundas. Por error te cuento q no hay dificultad alguna actualmente.
Buenos día pregunto ¿ hay alguna dificultad para entrar en Byma ? no pude seguir en ningún momento el movimiento ayer y hoy parece que también quedó afuera ...
-
SoloSeQueNoSe
Okok, nadie le da bola a esos 6 traidores, que se jodan 
-
Pizza_birra_bolsa
elcipayo16 escribió: ↑ No tenias qye estar en comodoro py hoy??
Ja tuvieron que salir a militar contra trump por que se dieron cuenta que militar consejales en laferrere no da la presidencia![]()
que nivel nos da el javo antes era combatir al capital ahora shortean el market defienden a cripto timberos millonarios extranjeros. Jaa![]()
en vías de extinción
Ahora a esperar el envío de naves a Ormuz, y a cruzar los dedos para q no haya difuntos. Si hay difuntos, olvidense del leon.
UALA , 30 % de retraso en pagos de sus clientes...
-
elcipayo16
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Yo creo que le rompen el mercado antes de las elecciones. El mundo contra un pedófilo.
Y mientras tanto, en la batalla lateral a la baja SH, SH. Tendrá dividendos record en toda esta historieta![]()
No tenias qye estar en comodoro py hoy??
Ja tuvieron que salir a militar contra trump por que se dieron cuenta que militar consejales en laferrere no da la presidencia
que nivel nos da el javo antes era combatir al capital ahora shortean el market defienden a cripto timberos millonarios extranjeros. Jaa
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Yo creo que le rompen el mercado antes de las elecciones. El mundo contra un pedófilo![]()
.
Y mientras tanto, en la batalla lateral a la baja SH, SH. Tendrá dividendos record en toda esta historieta![]()
Ojalá
-
SoloSeQueNoSe
Yo creo que le rompen el mercado antes de las elecciones. El mundo contra un pedófilo
.
Y mientras tanto, en la batalla lateral a la baja SH, SH. Tendrá dividendos record en toda esta historieta
Y mientras tanto, en la batalla lateral a la baja SH, SH. Tendrá dividendos record en toda esta historieta
-
TucoSalamanca
La fórmula presidencial se arma en un ratito. Es lo de menos que no haya oposición. Y en estos casos siempre la culpa es del gobierno, sí. Son los que tiene la posibilidad de hacer algo bueno para el país, mostrar que son buena gente y que la gente quiera elegirlos de nuevo. Pero no.
La guardia reboludacionaria cubana cuidando el monumento al Che ... jajajajajajajjajajaajaja
Lo único q queda en pie mamita...
Chau Cuba... zurditos mueran amargados... fracasados .. ideologia pedorra...

Lo único q queda en pie mamita...
Chau Cuba... zurditos mueran amargados... fracasados .. ideologia pedorra...
El norte deberia corregir fuerte este año por ciclos.. Pero me parece que Donaldo no lo va a permitir, es año de elecciones de medio término y necesita terminar con la guerra y tener el Nasdaq en máximos para ganar las elecciones, eso sí, después agarrate. Hay algunos analistas que hablan de un rally en USA hasta las elecciones. Vamos a ver.. Que tiene que corregir, tiene que corregir, hay una burbuja financiera, está muy alto el mercado norteaméricano.