OJO AL foro!!!
Porq este pelot.udo es capaz de decir eso y en realidad está lleno de put.
Y nose sino es judío la mie*** está.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:strong buy![]()
![]()
esta semana
elcipayo16 escribió: ↑ le falta un agujazo por que esta todo muy sobrevendido.. no se cuanto mas.. de baja es eso.. un diego.. mas.. va salir.. como sale siempre en los ultimos 20 años de cuando esta sobrevendido.. mira el grafico del sp.. aun no esta en los minimos de los aranceles.. pero de ahi salio... el rsi..
sii yo quiero que hasta napo haga guita! aunque estamos en veredas opuestas ideologicamente..
Si ni hablar, yo sinceramente veo q mañana se hace recontra re pelota usa. Jajajaja posta. Pero bueno. Veremos. Pase lo q pasó no vendo mis put aun. Creo que llegará a 5600 en algún momento la local.
Es clave Japón,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Einlazer84, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, luchotango, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 1203 invitados