Sanciones a Rusia
Oil supera 100u$d
Otro fundamentalistas sionista relinchando
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Itzae77 escribió: ↑ la cuenta es sencilla.
Gana Donald, en el medio destrozan el templo musulmán.
Se da luz verde a la construcción del tercer templo, acuerdo de paz por 7 años-.
A los 3.5 años se manifiesta el Anticristo...
no se hagan la cabeza por la guita, en menos de lo que canta un gallo tendremos moneda global
Apocalipsis, fin.........
elcipayo16 escribió: ↑ Desde el día de la fundación de israel lo han querido eliminar del mapa. Siempre perdieron y ademas con cada berrinche perdieron territorio...
Antes de 2002 no habia muro en Jerusalén..
El sinai fue devuelto a Egipto una vez alcanzada la paz real.
No todo es afán expansionista dejen de mandar tipos suicidas con bombuchas.. de enviar mensajes de destrucción.. y van a ver como se termina esta locura..
elcipayo16 escribió: ↑ Son chiitas musulmanes.. no mezcles pueblo con religión. .
Turcos arabes y persas son pueblos distintos que practican la misma religión. Musulmana...
A los emiratos le quitaron el manto de lugar seguro el daño es irreparable..
napolitano escribió: ↑ yo creo que trump no asumio pensando en atacar iran, es mas, en junio el logro la paz despues de 12 dias y de conformar a las partes con ataques limitados.
esta vez fue distinto, de entrada caen misiles en un colegio matando 160 niñas (dicen que tenian mapas satelitales del siglo pasado), y matan al ayatolah
con lo cual no hay vuelta atras ni ataques limitados.
como se origina la guerra? por presion del loby sionista, no solo la extorsion de epstein, pero varios contribuyentes a la campaña trump eran sionistas
izrael hace 40 años quiere destruir iran, y sabemos que Iran no es musulman, es Persa y supieron en estos años prepararse para la venganza
si muere la rata genocida, implica que izrael esta destruido, no tienen forma de parar la bateria de misiles que le llegan a diario. solo dependen de eeuu, y si eeuu quiere la paz, izrael debera obedecer
sabrina escribió: ↑ Dos cosas. Una que me parece difícil o al menos forzada la hipótesis de que alguien vaya a una guerra sin quererlo sólo para que no se filtren videos de cosecha propia que lo comprometan. Es decir, que se genere una masacre con miles de muertos por salvar el culo propio ( aunque Trump es un sorete) pero que ese solo motivo explique la guerra me parece demasiado insuficiente.
Segundo. No creés que así como mataron al iraní manda más y surgen otras figuras de reemplazo no pasaría lo mismo con Netanyahu si es que lo mataron?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1278 invitados