GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Sab Mar 14, 2026 8:31 pm

Pobres.. El sueño de meter misiles nucleares a EE.UU desde groenlandia cuba Venezuela etc no sera posible... décadas trabajando para q trump lo desarme en 3 meses :lol: :respeto:

Excelente la estrategia woke para idiotizar millenials... para asi luego invadir y terminar con el Imperio... Excelente...

Pero no pudieron :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 14, 2026 8:28 pm

| URGENTE — El presidente Donald Trump le dice a NBC que es probable que el nuevo líder supremo de Irán, Moktaba Khamenei, este muerto.

“No sé si está vivo. Hasta ahora, nadie ha podido encontrarlo.”

“Y si lo está, debería hacer algo muy inteligente: rendirse.”

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 14, 2026 7:59 pm

Dicen q los del gerald forcé (q están hace 5 meses arriba del barco, porq estaban en Venezuela con maduro)

Están haciendo sabotajes, por eso el incendio de la sala de máquinas el jueves.

Parece q están re caliente los tipos. Y cansados.

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 14, 2026 7:52 pm

Ha q ser conciente. Q Trump, NO está pudiendo LIBERAR EL ESTRECHO.

Ósea DEPENDE solo de iran.

Cuando caigamos en la cuenta de eso EL CRUDO DEBE VOLAR.

Trump hizo,hace y ya no sabe q mas hacer pa liberarlo al estrecho. Y NO PUEDE LIBERARLO.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Mar 14, 2026 7:42 pm

Adso escribió: NO, no es así. Que sea delito, eso es otra cosa, pero que infinidad de veces se las han choreado es otra. Despues la ALyC quiebra y los directivos como mucho algún añito en cana o con alguna domiciliaria de poco tiempo. Los clientes no ven nunca más un peso.
Y en esto no te admito discusión ya que he sido victima, a mi me liquidaron papeles -otro agente- por 120 K verdes...

Adso , no se cuando te estafaron a vos pero tengo entendido que ahora hay regulaciones que impiden este tipo de estafas.
Obviamente la alyc puede vender tus papeles por más que estén custodiados por la cnv .
La diferencia es que hoy el resultado de esa venta solo puede ser transferido a una cuenta de la cual sos titular , algo que antes no pasaba.
Decime si hay algo que me pierdo

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 14, 2026 7:31 pm

caballo escribió: Por primera vez, Irán instó a evacuar tres puertos en Emiratos y amenaza activos no estadounidenses
Irán instó el sábado a la gente a evacuar el puerto más activo de Medio Oriente y otros dos en los Emiratos Árabes Unidos, amenazando abiertamente por primera vez activos no estadounidenses de un país vecino mientras su guerra con Estados Unidos e Israel entraba en su tercera semana.

en eso estan tirando mucho de la soga.. por que estan forzando a que esos paises rompan la alianza con usa...
en el fondo son enemigos de iran.... pero siempre han jugado una guerra fria... si el jueguito es poner nerviosos a sus vecinos arabes. la cosa se va poner interesante..

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 14, 2026 7:29 pm

elcipayo16 escribió: mucho silencio.. son casi las 2 am en theran .. donaldo no postea nada..
y los barquitos no se mueven
chequenn marine trafficc hay mas movimiento en el delta del tigre hoy que en ese estrecho..

Sáb. 14.03.2026-17:39
Nueva advertencia de Irán a Estados Unidos
El ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Abbas Araghchi, dijo que el estrecho de Ormuz está cerrado sólo para los "petroleros y barcos de los enemigos y sus aliados", según citaron medios iraníes y Reuters.
Araghchi también advirtió que si atacan la infraestructura energética de Irán, las fuerzas iraíes podrían responder atacando instalaciones de empresas estadounidenses en la región, o en las EE.UU. que tenga acciones.

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 14, 2026 7:27 pm

Francia le responde a Trump y dice que no enviara su portaaviones al estrecho de Ormuz

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 14, 2026 7:27 pm

mucho silencio.. son casi las 2 am en theran .. donaldo no postea nada..
y los barquitos no se mueven
chequenn marine trafficc hay mas movimiento en el delta del tigre hoy que en ese estrecho..

caballo

Mensajepor caballo » Sab Mar 14, 2026 7:27 pm

Por primera vez, Irán instó a evacuar tres puertos en Emiratos y amenaza activos no estadounidenses
Irán instó el sábado a la gente a evacuar el puerto más activo de Medio Oriente y otros dos en los Emiratos Árabes Unidos, amenazando abiertamente por primera vez activos no estadounidenses de un país vecino mientras su guerra con Estados Unidos e Israel entraba en su tercera semana.

Adso

Mensajepor Adso » Sab Mar 14, 2026 7:17 pm

Ajoyagua escribió: Las acciones en las Alycs no te las pueden manotear ya que figuran en la CNV . Distinto es con el efectivo...

NO, no es así. Que sea delito, eso es otra cosa, pero que infinidad de veces se las han choreado es otra. Despues la ALyC quiebra y los directivos como mucho algún añito en cana o con alguna domiciliaria de poco tiempo. Los clientes no ven nunca más un peso.
Y en esto no te admito discusión ya que he sido victima, a mi me liquidaron papeles -otro agente- por 120 K verdes...

guilmi

Mensajepor guilmi » Sab Mar 14, 2026 6:44 pm

Estoy seguro que los fundamentalistas del alza si apoyar a Irán haría subir su posición abandonarían a Trump y se harían yihaidistas :twisted:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 14, 2026 6:19 pm

Sir escribió: Los q no tienen futuro ni lunes ni viernes son los adoradores de dictaduras asesinas...

Tal cuál. Es increíble que exista gente así y encima en este foro hay varios :golpe:
Ahora yo me pregunto: porqué cara.jos no se van a vivir a ese tipo de país con esos regímenes????

Sir

Mensajepor Sir » Sab Mar 14, 2026 6:00 pm

Los q no tienen futuro ni lunes ni viernes son los adoradores de dictaduras asesinas...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Sab Mar 14, 2026 5:32 pm

Si no recuerdo mal fué de + 30 a - 17 en dos días...una verdadera locura :2230:

Volver a “Acciones líderes”