GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Vie Mar 13, 2026 9:52 pm

Tipo Basico escribió: No hay que confiarse en la mala praxis de Trump y su locura.
Los que van a terminar encaminando esto son los demás países que sufren en carne propia a este personaje. Fíjate que, en definitiva con el tema aranceles armo un despelote descomunal para terminar regulado por la corte suprema, los demás no comen vidrio, los europeos tampoco, van a empezar a presionar a los efectos de resolver esto de una vez por todas ya están hinchados las pe...lotas con los caprichos de este señor.
Y le aconsejaría que vaya preparándose para cuando deje el poder, lo van a estar esperando para acomodarle las ideas.

Ojalá le hagan juicio político

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Mar 13, 2026 9:52 pm

Sir escribió: :lol: deja de mentirte..

sir no te cansas de hablar ganzadas? oil 98 y volando....que tipo pelotudoo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Mar 13, 2026 9:40 pm

Sir escribió: Pareces violencia rivas :lol:

Todo lo contrario ....a diferencia tuya, yo también soy ignorante, solo que me educaron a tener respeto por la gente independientemente de lo que piense.
La gente vale por lo hace y no por como piensa. Los actos y la conducta definen quién es quien. Violencia es leerte a vos de forma permanente agrediendo gente.
Esto es para otra cosa no para militar política al estilo barra brava. Al menos subí el nivel y hacelo con algo de estilo.
Ya se pido mucho ....

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 13, 2026 9:26 pm

sabrina escribió: En la segunda guerra mundial cuando la Alemania nazi invadió Rusia los rusos hicieron un operativo que creo llamaron tierra arrasada y destruyeron todo lo que había en su territorio y que podría serle útil al enemigo. Obviamente fue una decisión seguramente desesperada. Si yo fuera iraní y estos soretes me invaden y ya no tengo con qué defenderme reviento todo de una :lol: y que se ca.guen

Tierra quemada se llamó. Destruyeron puentes, alimentos, transporte, incluso pueblos enteros. Les quedó la dignidad :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Mar 13, 2026 9:23 pm

En la segunda guerra mundial cuando la Alemania nazi invadió Rusia los rusos hicieron un operativo que creo llamaron tierra arrasada y destruyeron todo lo que había en su territorio y que podría serle útil al enemigo. Obviamente fue una decisión seguramente desesperada. Si yo fuera iraní y estos soretes me invaden y ya no tengo con qué defenderme reviento todo de una :lol: y que se ca.guen

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 13, 2026 9:12 pm

caballo escribió: Solo le sugiero a EEUU, q si quiere un crudo tranquilo en día domingo!

NO LO OBLIGUEN A IRAN Q ESTE FINDE HAGA mie*** TODO LO Q TEGA Q VER CON PETRÓLEO

:lol: deja de mentirte..

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 13, 2026 9:04 pm

:lol:
Adjuntos
20260313_210325.jpg
20260313_210325.jpg (78.54 KiB) Visto 367 veces

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 13, 2026 9:04 pm

Tipo Basico escribió: Vos vivís en una matrix de la realidad paralela. Típico de ignorante con pretensiones de clase y malos modales.
O sea la peor versión de un ignorante, manejada por el ego de su propia inseguridad. Humo, humo y más humo.
Lastima que además, y es lo grave, sos maleducado, irrespetuoso y soberbio sin respaldo alguno. Digo .....si al menos tuvieras alguna capacidad interesante ........pensándolo bien .....quizás sea andar en bicicleta !!!! Hay que tener cuidado con la próstata por el asiento.

Pareces violencia rivas :lol:

caballo

Mensajepor caballo » Vie Mar 13, 2026 8:45 pm

Solo le sugiero a EEUU, q si quiere un crudo tranquilo en día domingo!

NO LO OBLIGUEN A IRAN Q ESTE FINDE HAGA mie*** TODO LO Q TEGA Q VER CON PETRÓLEO

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Mar 13, 2026 8:42 pm

Sir escribió: Pobres zurdos...

Cambian la realidad para poder soportarla

Eeuu les patea el kulo a todos sus ídolos... kirchos ...LTA

Vos vivís en una matrix de la realidad paralela. Típico de ignorante con pretensiones de clase y malos modales.
O sea la peor versión de un ignorante, manejada por el ego de su propia inseguridad. Humo, humo y más humo.
Lastima que además, y es lo grave, sos maleducado, irrespetuoso y soberbio sin respaldo alguno. Digo .....si al menos tuvieras alguna capacidad interesante ........pensándolo bien .....quizás sea andar en bicicleta !!!! Hay que tener cuidado con la próstata por el asiento.

caballo

Mensajepor caballo » Vie Mar 13, 2026 8:41 pm

NO TIENEN POSESIONES DE LA ISLA.
NO DICE NADA concreto
TRUMP ESTÁ DESESPERADO
TRUMP ES MEME
SIGAN LAS VELAS DE SPY Y QQQ nada más.

TEXTUAL DE TRUMPMEME

"Nuestras armas son las más potentes y sofisticadas que el mundo haya conocido jamás, pero, por razones de decencia, he decidido NO destruir la infraestructura petrolera de la isla. Sin embargo, si Irán, o cualquier otro, hiciera algo para interferir en el paso libre y seguro de los buques por el estrecho de Ormuz, reconsideraré inmediatamente esta decisión", agregó el líder norteamericano.
"Irán NO tiene capacidad para defender nada de lo que queramos atacar —¡No hay nada que puedan hacer al respecto! Irán NUNCA tendrá un arma nuclear, ni tendrá la capacidad de amenazar a los Estados Unidos de América, a Medio Oriente o, de hecho, al mundo. El ejército de Irán, y todos los demás implicados en este régimen terrorista, harían bien en deponer las armas y salvar lo que queda de su país, que no es mucho", cerró Trump.

caballo

Mensajepor caballo » Vie Mar 13, 2026 8:36 pm

TRUMP ES MEME!!

Dejen de escucharlo! Yo les digo q no sirve seguirlo.
Los tiene todo el día loca y ya no le da bola nadie y miente.

Domingo 120el crudo!

PERO SI SERÁN PORFIADOS EEEE LPM

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 13, 2026 8:32 pm

elcipayo16 escribió: Usa se quedo con el control de la isla de kargh es un golpe letal. Y el control estratégico del estrecho.
Se da wl lujo de de ir que no rompieron las instalaciones petroleras...

Veremos el domingo.

Todo avisado

Por trompeta ídolo crack máquina

caballo

Mensajepor caballo » Vie Mar 13, 2026 8:32 pm

TRUMP ES MEME!!

Dejen de escucharlo! Yo les digo q no sirve seguirlo.
Los tiene todo el día loca y ya no le da bola nadie y miente.

Domingo 120el crudo!

PERO SI SERÁN PORFIADOS EEEE LPM

Sir

Mensajepor Sir » Vie Mar 13, 2026 8:31 pm

Sin iran ni Venezuela ni cuba... q les queda ?

Lula termina este año... en Brasil con los trabajadores q hablé estan como nos antes con los k..

Infla 8% pero todo aumentó 30 a 40 % combustible incluido ( en febrero imaginen ahora )

Planes por doquier a vagosinhos ..

Empresas q se fueron a PA RA GUAY!!!!!!

MAMITA.... CHAU RABA :lol:

Volver a “Acciones líderes”