GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADENTRO PARA REBOTE LOTERIA 
napolitano escribió: ↑ Payaso, CUBA es un país soberano que sufre un bloqueo por los genocidas del norte hace 50 años
Putin le exigió a Trump que lo levanté, a cambio Trump pidió por 51 presos, como para no mostrar el OGT sangrando.
Cuba seguirá siendo Soberana igual que Venezuela
Y Corina se meterá en nobel en el OGT y los narcocubanos de Miami seguirán pagando el sueldo de me$$i
Ojo que el enano a hormonas es objetivo militar de irán
Cobarrrrdeeee
-
cai.hernan10
Falta sangre, esto no es nada.
-
napolitano
Payaso, CUBA es un país soberano que sufre un bloqueo por los genocidas del norte hace 50 años
Putin le exigió a Trump que lo levanté, a cambio Trump pidió por 51 presos, como para no mostrar el OGT sangrando.
Cuba seguirá siendo Soberana igual que Venezuela
Y Corina se meterá en nobel en el OGT y los narcocubanos de Miami seguirán pagando el sueldo de me$$i
Ojo que el enano a hormonas es objetivo militar de irán
Caputo
Tn
15.30hs
Tn
15.30hs
ES CLARO Q Nadie lo espera q lo cierre hoy al gap. y si lo hace?
cabeza70 escribió: ↑ puede haber un rebote tecnico, el daño ya fue hecho, esto va directo a cerrar el gap...no se en cuanto tiempo, pero va directo...puede fallar.
por cabeza70 » Vie Feb 13, 2026 11:59 am
de manual, cada rebote es para salir, dejo un gap intra , deberia ir a cerrarlo y luego seguir a cerrar el famoso gap post elecciones...puede fallar.
puede haber un rebote tecnico, el daño ya fue hecho, esto va directo a cerrar el gap...no se en cuanto tiempo, pero va directo...puede fallar.
de manual, cada rebote es para salir, dejo un gap intra , deberia ir a cerrarlo y luego seguir a cerrar el famoso gap post elecciones...puede fallar.
No importa lo que diga ( hablo de ggal /opciones / guerra , ya otras cosas que no suman no tiene sentido ), necesitamos variedad de pensamientos en el foro. Yo lo banco a Sir , y me gustaría que estuvieran morlaco y el conde.
tanto van a vender en la 73... y 75... ?? 
iran un mano a mano contra israel SE LO COMIA EN 4 DIAS.