GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que desmadre , se esta gestando el panic sell..en USA..ya no hay declaración que sirva y la guerra continuara...
Irán se lo atribuyó a sí mismo. Era obvio que fueron los iraníes pero Trump no lo quiere reconocer
bue no quedo nadie.me voy al foro de investing que estan Sardina y Costilla 
Citizen escribió: ↑ amigo,,,,solamente un termo como El Calificador y gente de esa calaña habla de el mejor presidente de la historia...vende souvenirs por mercado libre y se la timbea aca...
el mejor de presidente de la historia en cana va a terminar![]()
.. para mi esta en el top FIVE PEORES PRESIDENTES DE LA HISTORIA
Mira, no se si es el peor presidente de la historia o no, se que para salir de una crisis como veniamos se tenian que hacer cambios muy fuertes y claramente eso siempre afecta a la sociedad. Yo tengo 43 años y ningun partido politico me dio la oportunidad de salir adelante como tal vez otros paises mas desarrollados, te mantienen siempre ahi, cortito y al pie.. Siempre hablando que hacer las cosas bien logico. Vivo bien, no me quejo, pero tenemos 3 trabajos por no decirte 4, para poder sostener colegios medios, club, comida, auto medio, etc etc...
Hoy el pais necesita alivio un real alivio fiscal que afecte a todos los sectores y de eso nada, estamos ahorcados, pero quieren seguir haciendo subir tarifas, nafta... en fin...
indio querido como estan las VI de los putines?
eeuu manda 2500 marines a oriente medio.
Cundo toco los 43 se noto la diferencia 
kanuwanku escribió: ↑ Tiene que aprovechar para cerrar el GAP de una vez por todas y de ahi si salir tranquila para arriba... de todos modos despues del balance, inflacion, cierres y cierres de empresas, familias completamente ahogadas, sector crediticio cerrado completamente (no logro entender el porque, recuerdo que con Macri paso algo parecido, la infla era baja, las tasas exorbitales, como ahora... todo se desmadro) no se como aun nos mantenemos como nos mantenemos
Aclaro que lo vote, pero en casa tenemos 3 laburos de la media para arriba, con 2 hijos y apenas llegamos a fin de mes
amigo,,,,solamente un termo como El Calificador y gente de esa calaña habla de el mejor presidente de la historia...vende souvenirs por mercado libre y se la timbea aca...
el mejor de presidente de la historia en cana va a terminar
Mucho volumen en los koles .se ve que con lo que cobraron en dividendos los estan volcando ahi 
Tiene que aprovechar para cerrar el GAP de una vez por todas y de ahi si salir tranquila para arriba... de todos modos despues del balance, inflacion, cierres y cierres de empresas, familias completamente ahogadas, sector crediticio cerrado completamente (no logro entender el porque, recuerdo que con Macri paso algo parecido, la infla era baja, las tasas exorbitales, como ahora... todo se desmadro) no se como aun nos mantenemos como nos mantenemos
Aclaro que lo vote, pero en casa tenemos 3 laburos de la media para arriba, con 2 hijos y apenas llegamos a fin de mes
100.04 el crudo!
abajo de 40 rapido

de a poquito va remontando los putines
-
Guardameta
El mercado me obliga a comprar coles y bueno lo hare, igual no mucho para mi aunque fortuna para los ratones