Q aburrido
Ahora como castigo les bajo el oil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Error .....revisa tu valoración personal porque de amplitud venís bastante escaso ........y agregaría ......como unos cuantos acá ..... son tan amplios de conceptos, como de la libertad que pregonan en el discurso.
En los hechos dónde alguien tiene la osadia de pensar de forma diferente o es zurdo, o kk o kagabalde o delincuente etc etc ......
Haceme caso déjalo acá porque más aclaras más te lucis.
Lo de los yanquis con las bombas fue una de las acciones más siniestras de la humanidad, peor que lo de los alemanes con los judíos.
elcipayo16 escribió: ↑ ah si..? cuando hable mal de los chinos? me estas jodiendo?.. lo que pasa que te cuesta leer a un tipo con vision amplia.. me queres encasillar y no entro en el casillero chino e israel o chino y usa..
por eso ahora no puedo hablar bien de los chinos.. ?? estamos todos locos!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Genial !!!! Ahora en función de tener algo un poco más sólido para defenderte de las inconsistencias, resulta que te preocupan los chinos !!!! No recordas comentarios tuyos diciendo que son como la peste ????
Por otro lado .......si estos muchachos de Irán lograrán fabricar la bomba y se la ponen a Israel en Tel Aviv, dirías lo mismo ?.Así sueltito de cuerpo .....el último acto fue una desgracia para la civilazacion, es correcto.....los otros beligerantes fueron santos? falso.. nada mas..!!!!!!!!
Deja ni te molestes en aclarar tu posición porque oscurece.........
Suele pasar con la gente que quiere enseñar moral al resto.
Suelen tener una moral muy escurridiza !!!!
elcipayo16 escribió: ↑ por que aca el 99 % tiene una posicion tomada de la mano de su expectativa politica..
en este momento mercado sube si gana trump la guerra
mercado baja si pierde trump .
el que esta comprado claramente grita god bless america
y el que esta vendido esta con maduro el ayatollah y diaz canel.
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ ?? habitual en vos.. poner palabras en mi que no dije..
que mezcle?
en esa epoca nadie fue una carmela descalza.. y todos cometerioron delitos de lesa humanidad..
decir que usa fue el unico es falso de falsedad. El ultimo acto fue una desgracia para la civilizacion es correcto.. lo cometio el gobierno de usa es correcto. los otro beligerantes fueron santos? falso.. nada mas..
y decir que mezclo bombones con balas es en ese caso restarle valor a los pobres chinos que fueron sometidos a experimentos de lo mas psicopatas posibles..
jose enrique escribió: ↑ no vale la pena perder el tiempo en contestarte ya que destilas fascismo y te paso a ignorados ya que duelen los ojos leerte