ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No estas a la altura.
alzamer escribió: ↑ Basta leer el balance a diciembre donde exporto mucho, y vendio un minimo al mercado interno y el precio era alrededor de 2800, versus los
Aluminio
USD/T
3519.35 +73.35
de hoy, y mostro un excelente balance a octubre -- diciembre.
El balance fue para adelante.
En el foro esta , y lo has leido.....asique :
No se puede decir lo que has dicho , sin ignorar todo acerca de la empresa, o bien la alternativa peor, mentir.
Se refugian en aluminio:
Ahora con una tonelada se compran 3500 dolares.
El año pasado se compraban 2750 dolares.
Lo mismo paso con el oro, se refugiaron en el HUYENDO DEL DOLAR.
falerito777 escribió: ↑ pasa que aluar exporta mucho. pero aca tenia los margenes mas grandes. y ahora con la economia planchada no debe vender nada aca. y si usa no quita los aranceles todo muy lindo pero ni para atras los balances.
Basta leer el balance a diciembre donde exporto mucho, y vendio un minimo al mercado interno y el precio era alrededor de 2800, versus los
Aluminio
USD/T
3519.35 +73.35
de hoy, y mostro un excelente balance a octubre -- diciembre.
El balance fue para adelante.
En el foro esta , y lo has leido.....asique :
No se puede decir lo que has dicho , sin ignorar todo acerca de la empresa, o bien la alternativa peor, mentir.
-
falerito777
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Uso esta bueno, peeero hay que estar muy atento, la volatilidad es alta. El que se queda un finde comprado, es macho pecho peludo![]()
poca volatilidad tiene eso. fuera el nasdaq pero ni eso. algun dia hara chinchon bear pero se resiste.esta veremos si da para hacer algun trade. pero estan lejos los soportes. aca hay q estar atento y adivinar el piso de nuevo.
-
SoloSeQueNoSe
Uso esta bueno, peeero hay que estar muy atento, la volatilidad es alta. El que se queda un finde comprado, es macho pecho peludo 
-
falerito777
-
falerito777
-
falerito777
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Primero ojalá supiera algo, algún día. Pero imposible.
Txar la linda, dirás. En este contexto (local e internac.) carísima.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full.
Honestamente solo veo potable SH. Caerá todo, y por su naturaleza duplicas la caída spy. Y estimo que dólar se desplace al techo de la banda. Y por este motivo, me parece la mejor opción.
O, oil, o esperar afuera en u$d.
el SH DURO DE BAJAR. nunca baja. ganas no me faltan. un papel para multiplicar es nio. si sigue asi funcionando la empresa.tengo un bear en ggal chico nomas. ayer mire para pagar puts al cierre y eran caros. no penseq iba bajar tanto hoy. me quede con un bear chico armado.
-
falerito777
-
falerito777
justo iba escribir. espero no me quedarme arafue. lo ultimo que opere fue 737 x 840 venta. haber si da para comprar abajo o arriba cuando me parezca q va subir.cuando liberen vuela. va haber q esperar el invierno.o son boleta estos terminan fundiendo a todos.
-
SoloSeQueNoSe
Primer objetivo, vamos por farolito $777, luego $666, piso probable $555.

Aluminio
USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%

USD/T
3522.50 + 76.5 +2.22% +7.35% +13.74% +17.53% +30.27%
-
SoloSeQueNoSe
Primero ojalá supiera algo, algún día. Pero imposible
.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full
.
Honestamente solo veo potable SH
. Caerá todo, y por su naturaleza duplicas la caída spy. Y estimo que dólar se desplace al techo de la banda. Y por este motivo, me parece la mejor opción.
Es un Tesla es el espacio, al pe** full
Honestamente solo veo potable SH