GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
movido el pre? ... movido a la baja, pareciera que se tomara un descanso hoy
movido el pre?
-
nucleo duro
Totalmente de acuerdo , eso si, no nos va a resultar nada gracioso comer arroz con dos palitos.
Poner un delirante que habla con los perros muertos en la argentina vaya y pase , una mancha más al tigre.
Trump es el arma más potente que usó china hasta el momento para destruir el imperio desde adentro , más potente que el fentanilo .
No es joda
recordar que .. israel no,.... pero en EEUU sus soldados son profesionales
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ Eso no aplica a esta guerra
EEUU atacó sin consultar a su congreso ni al consejo de seguridad
Se kago en el derecho internacional
No solo ahora, ya lo hizo meses atrás bombardeando un país soberano y secuestrando a su presidente.
Estamos en un nuevo orden mundial manejado por el anglosionismo
Pero irán no es gaza
Es cuestión de tiempo para que te des cuenta
Igual que Rusia.
Que tienen en común ambos decime?
Funebrero escribió: ↑ Argentina , ya dejo atrás la GUERRITA, ya se mueve solita, solita, jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja se van a llevar una gran SORPRECITA los que piensan que es para abajo LA GALLEGUITA. La estrategia ya esta armada para ir para arriba , veremos cuando la J.P pone TODAS , TODAS, TODAS las armas juntitas. El PETROLEO BANCARIO ya inicio su recorrido a máximos, jajajajaajajaajajajajajaajajajaajaja cada dia cementan mucho mas alto la rejilla, busquen la ESCALERA para ir a buscar MERCADERIA![]()
![]()
![]()
Seguro es que no vamos a llevarnos una SORPRECITA. A lo mejor algún día muy lejano nos llevaremos esa SORPRESITA
Es claro q irán no quiere aún bajar un portaviones!
Y saben porq me doi cuenta de eso?
Porq a los buques petroleros no le erran un tiro
Y saben porq me doi cuenta de eso?
Porq a los buques petroleros no le erran un tiro
-
jose enrique
Estados Unidos liberará 172 millones de barriles de petróleo de su reserva estratégica para frenar el alza del crudo
La medida comenzará la próxima semana y se ejecutará durante unos 120 días como parte de un plan internacional para aumentar la oferta de energía
Seguir en
Icono de Google para seguir en redes sociales
11 Mar, 2026 09:13 p.m. AR
Guardar
La medida comenzará la próxima semana y se ejecutará durante unos 120 días como parte de un plan internacional para aumentar la oferta de energía
Seguir en
Icono de Google para seguir en redes sociales
11 Mar, 2026 09:13 p.m. AR
Guardar
Les va a costar a los gordos no quebrar en este ejercicio; que vaya por la cantidad de veces que se la dieron a los minoritarios.
Soron.gos ( Todo llega en esta vida. Me puse filosófica)
Disiento, creo q no tomas dimensión.
NO ES UNA GUERRITA
EL CRUDO NO LLEGO A MÁXIMOS
NO ES UNA GUERRITA
EL CRUDO NO LLEGO A MÁXIMOS
Funebrero escribió: ↑ Argentina , ya dejo atrás la GUERRITA, ya se mueve solita, solita, jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja se van a llevar una gran SORPRECITA los que piensan que es para abajo LA GALLEGUITA. La estrategia ya esta armada para ir para arriba , veremos cuando la J.P pone TODAS , TODAS, TODAS las armas juntitas. El PETROLEO BANCARIO ya inicio su recorrido a máximos, jajajajaajajaajajajajajaajajajaajaja cada dia cementan mucho mas alto la rejilla, busquen la ESCALERA para ir a buscar MERCADERIA![]()
![]()
![]()
Les va a costar a los gordos no quebrar en este ejercicio; que vaya por la cantidad de veces que se la dieron a los minoritarios.
-
napolitano
Que buen disparador diste
Ben gurion, Rabin verdaderos líderes que intentaron la prosperidad y la paz
Ahora izrael está en un pantano de escombros gobernados por genocidas que NO SON SEMITAS, satañaju es ucraniano, tal vez ni profese la religión judía
Usurparon los valores religiosos para un gran negocio económico
Y no olvidemos que cuando ese territorio sea imposible para vivir, buscarán tierras lejanas para establecerse
No sea cosa que Lewis y milei sean su corredor inmobiliario