GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ÁGARRATE CATALINA
La escotillaaaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, que haces manteca,, parece que a los 400 palos de barriles de crudo los trae el General Ale, como en semana santa,, no llegan nunca ,,, mientras tanto el Brent en 99 dolaretes ,, avisenle a Trump que no subestime a los Iranies,, si los tipos tienen capacidad para desarrollar armas nucleares tan pe lotudos no son ,, bueno,, vayan preparando la cola para mañana si esto sigue asi![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, cuida a Cachorra que te va a gorrear![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero me llama la atencion que esta registrado desde 2009 aca en el foro ,, en 16 años no aprendio??? mamitaaaa,, lo agarran los garcas del foro y se hacen una fiesta ,, Lauchon,, no sera un amigote tuyo que me mandaste para boludearme,, no??????![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ufff,, ahi me pidio el Lauchon que te escriba,, mira Osvaldo,, si alguien te indica o te dice que hacer te esta mintiendo,, solo te puedo decir que operar opciones es de riezgo alto, mas en este mercado y en este papel,, yo que vos primero estudiaria bien la operatoria y seguramente empezar de a poco,, pero tambien depende de que quieras hacer con opciones,, si utilizarlas como cobertura o timbear o hacer tasa ,, va de onda![]()

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, ironhide, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, PAC, PELÉ, Pirujo, pollomoney, poyo, Profe32, Reo1980, res, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, trantor, Viruela y 954 invitados