COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 11, 2026 11:05 pm

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 11, 2026 11:00 pm

A VOS QUINIELA JUNTA MIGAS JAJAJAJA CAYOTUPIJA POBRECITO LO ENVOCAN DE NOCHE Y TAMBIEN DE DIAAAA!!!! JAJAJA
Algunas sorpresas que empiezan a ser realidades y las que faltan que le dan mas fuerza al papel para valorarse. LA BOLSA siempre , siempre , siempre fue y es anticiparse , esta en cada inversor los montos que quiere arriesgarse. COMERCIAL dejo un tendal de gente que se fue renegada, resentida, pesimista y fundida con un cumulo de malas noticias. Todo cambia en esta ARGENTINA y hoy estamos en un HOLDING que cambio drásticamente sus expectativas, resultados , y negocios con un futuro de inmejorables perspectivas. Cantidades y precio es la incógnita que todos miran y son muy pocos los que disfrutaran la magia de LA COMETA es esta tendencia que será única , violenta y recordada por inversores que apostaron por LA PERLITA. EL GRAN PEPITO ROMPE ORTITOS!! , seguimos con ansiedad y CODICIA, CODICIA, CODICIA , todo llega, el turno no pasa , se debe convalidar rumbo a las tres cifras :arriba: :mrgreen: Y LA GRAN FRASE.. pelo**** JUNTA MIGAS ,TE QUEDASTE SIN PLATA Y LE MANGUEASTE A TUS HIJAS?? !!! JAJAJA :2224:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 11, 2026 10:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, que haces manteca,, parece que a los 400 palos de barriles de crudo los trae el General Ale, como en semana santa,, no llegan nunca ,,, mientras tanto el Brent en 99 dolaretes ,, avisenle a Trump que no subestime a los Iranies,, si los tipos tienen capacidad para desarrollar armas nucleares tan pe lotudos no son ,, bueno,, vayan preparando la cola para mañana si esto sigue asi :lol: :lol: :lol:

Hay gente joven
Explicale lo del Gral Ale
Jajjajajaja
Cachorra geminina
guampas aseguradas
pero quien me quita lo bailado
VLLC

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 11, 2026 10:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, cuida a Cachorra que te va a gorrear :lol: :lol: :lol:

NADIE MUERE MOCHO
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 11, 2026 10:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero me llama la atencion que esta registrado desde 2009 aca en el foro ,, en 16 años no aprendio??? mamitaaaa,, lo agarran los garcas del foro y se hacen una fiesta ,, Lauchon,, no sera un amigote tuyo que me mandaste para boludearme,, no?????? 8) 8) 8)

Caligarcador?????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 9:30 pm

butter escribió: Caipiroska no espantes a los clientes, q hace rato viene flojo este boliche :mrgreen:

Ajajaja,, que haces manteca,, parece que a los 400 palos de barriles de crudo los trae el General Ale, como en semana santa,, no llegan nunca ,,, mientras tanto el Brent en 99 dolaretes ,, avisenle a Trump que no subestime a los Iranies,, si los tipos tienen capacidad para desarrollar armas nucleares tan pe lotudos no son ,, bueno,, vayan preparando la cola para mañana si esto sigue asi :lol: :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Mié Mar 11, 2026 9:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ufff,, ahi me pidio el Lauchon que te escriba,, mira Osvaldo,, si alguien te indica o te dice que hacer te esta mintiendo,, solo te puedo decir que operar opciones es de riezgo alto, mas en este mercado y en este papel,, yo que vos primero estudiaria bien la operatoria y seguramente empezar de a poco,, pero tambien depende de que quieras hacer con opciones,, si utilizarlas como cobertura o timbear o hacer tasa ,, va de onda :100:

Caipiroska no espantes a los clientes, q hace rato viene flojo este boliche :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Mar 11, 2026 8:54 pm

A VOS QUINIELA JUNTA MIGAS JAJAJAJA CAYOTUPIJA POBRECITO LO ENVOCAN DE NOCHE Y TAMBIEN DE DIAAAA!!!! JAJAJA
Algunas sorpresas que empiezan a ser realidades y las que faltan que le dan mas fuerza al papel para valorarse. LA BOLSA siempre , siempre , siempre fue y es anticiparse , esta en cada inversor los montos que quiere arriesgarse. COMERCIAL dejo un tendal de gente que se fue renegada, resentida, pesimista y fundida con un cumulo de malas noticias. Todo cambia en esta ARGENTINA y hoy estamos en un HOLDING que cambio drásticamente sus expectativas, resultados , y negocios con un futuro de inmejorables perspectivas. Cantidades y precio es la incógnita que todos miran y son muy pocos los que disfrutaran la magia de LA COMETA es esta tendencia que será única , violenta y recordada por inversores que apostaron por LA PERLITA. EL GRAN PEPITO ROMPE ORTITOS!! , seguimos con ansiedad y CODICIA, CODICIA, CODICIA , todo llega, el turno no pasa , se debe convalidar rumbo a las tres cifras :arriba: :mrgreen: Y LA GRAN FRASE.. pelo**** JUNTA MIGAS ,TE QUEDASTE SIN PLATA Y LE MANGUEASTE A TUS HIJAS?? !!! JAJAJA :2224:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 11, 2026 8:28 pm

guilmi escribió: Bien vista :respeto:

Gracias
Hoy lo que tengo destinado al mercado local hice mucha liquidez,, buena plata rn pocas ruedas invj sami bhip. Ferr. Me quede con bhip que tengo de estos valores long algo de ferr mori [ que pague ayer] mola pague hoy y semi que por mas que tengo buena dif pague mas. Al cierre lleve celu.

osvaldo

Mensajepor osvaldo » Mié Mar 11, 2026 7:39 pm

Hola si hace muchos años que compro acciones, no opciones por eso no se , si compre poco como para ver compre la semana pasada más barato por eso voy viendo, si sigue así las vendo , o si sube mucho compro a ese precio , gracias por contestar

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 11, 2026 7:36 pm

Pirujo escribió: y fue nomas a 45/46
me quedaron 300k y los put de la 45 :100:

Bien vista :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 7:35 pm

Chau, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, cuida a Cachorra que te va a gorrear :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 7:34 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: QUE APRENDA A LOS BIFES
COMO TODO EN LA VIDA

VLLC

Pero me llama la atencion que esta registrado desde 2009 aca en el foro ,, en 16 años no aprendio??? mamitaaaa,, lo agarran los garcas del foro y se hacen una fiesta ,, Lauchon,, no sera un amigote tuyo que me mandaste para boludearme,, no?????? 8) 8) 8)

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Mar 11, 2026 7:25 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ufff,, ahi me pidio el Lauchon que te escriba,, mira Osvaldo,, si alguien te indica o te dice que hacer te esta mintiendo,, solo te puedo decir que operar opciones es de riezgo alto, mas en este mercado y en este papel,, yo que vos primero estudiaria bien la operatoria y seguramente empezar de a poco,, pero tambien depende de que quieras hacer con opciones,, si utilizarlas como cobertura o timbear o hacer tasa ,, va de onda :100:

QUE APRENDA A LOS BIFES
COMO TODO EN LA VIDA

VLLC
🤣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Mar 11, 2026 7:19 pm

osvaldo escribió: Consulta para los que saben si es que alguien quiere responder se agradece de antemano , estoy practicando con poco para ver si puedo entrar en ese mundo, aclaro es la primera vez que intento, el otro día compré algo de 33 abril y 35 abril y 35 junio , la consulta es , yo suponiendo que siga subiendo, me conviene conservarlas o a medida que sube me conviene vender y comprar más arriba no se , :roll: ?

Ufff,, ahi me pidio el Lauchon que te escriba,, mira Osvaldo,, si alguien te indica o te dice que hacer te esta mintiendo,, solo te puedo decir que operar opciones es de riezgo alto, mas en este mercado y en este papel,, yo que vos primero estudiaria bien la operatoria y seguramente empezar de a poco,, pero tambien depende de que quieras hacer con opciones,, si utilizarlas como cobertura o timbear o hacer tasa ,, va de onda :100:

Volver a “Acciones líderes”