GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana antes de la apertura se empieza a rumorear un alto el fuego , la gallega rompe la TL con gap y viola a todos los que achicaron posición por esa TL. Largaron todos hoy

Los que no tiene navy son ellos que salieron corriendo..el Lincoln a 1000 kms.
Trump, el asesino, es el hazme reír del mundo,
Buenas noches
Para mi es con serruchos pero para arriba , creo que antes del final de opex la local toca los 7200 $, puede fallar, yo igual la voy tradeando lo que puedo
Para mi es con serruchos pero para arriba , creo que antes del final de opex la local toca los 7200 $, puede fallar, yo igual la voy tradeando lo que puedo
.
@POTUS
on Iran: "They are pretty much at the end of the line. It doesn't mean we're going to end it immediately, but they've got no navy. They've got no air force... They have no systems of control.
Indice Kospi - 0,40%
Indice Nikkei225 - 1,18%
@POTUS
on Iran: "They are pretty much at the end of the line. It doesn't mean we're going to end it immediately, but they've got no navy. They've got no air force... They have no systems of control.
Indice Kospi - 0,40%
Indice Nikkei225 - 1,18%
Los zurdos cog...os mirando el min a min del oil
Están muertos chicos...se terminó el financiamiento
Están muertos chicos...se terminó el financiamiento
Por ahora está en 98 usd.
https://es.tradingeconomics.com/commodi ... -crude-oil
Mañana me parece que no es día de bancos