Call
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
osvaldo escribió: ↑ Consulta para los que saben si es que alguien quiere responder se agradece de antemano , estoy practicando con poco para ver si puedo entrar en ese mundo, aclaro es la primera vez que intento, el otro día compré algo de 33 abril y 35 abril y 35 junio , la consulta es , yo suponiendo que siga subiendo, me conviene conservarlas o a medida que sube me conviene vender y comprar más arriba no se ,?
Compra la 25A
-
Tipo Basico
Morlaco escribió: ↑ El volumen siempre fue tema de discusión, mas de una vez tuvimos subas y bajas con poco volumen. Yo creo que si el ADR abre mañana sobre la media de Bollinger (SMA20) en velas diarias pueden que empiecen a pagar con un poco mas de entusiasmo.
El tema de la guerra hace dudar a mas de uno, pero mientras los indicadores de GGAL indiquen![]()
hay que acompañar, entiendo que sea mas difícil para alguien que todavía no tomo posición, en mi caso hasta que no vea nada grave no voy a desarmar.
![]()
Yo tomo promedio de volumen a 20 días en la local, somos muy bipolares con lo cual tomar el promedio de 3 meses no me gusta.
Reconozco que los calls quedaron a precios interesantes, pero ...........prefiero mirar de afuera el partido, con trompeta no se puede andar jugando. Es muy inestable.
Cuando se acomode me subo al trencito de la alegría.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20260311-182436~2.jpg (79.08 KiB) Visto 316 veces
osvaldo escribió: ↑ Consulta para los que saben si es que alguien quiere responder se agradece de antemano , estoy practicando con poco para ver si puedo entrar en ese mundo, aclaro es la primera vez que intento, el otro día compré algo de 33 abril y 35 abril y 35 junio , la consulta es , yo suponiendo que siga subiendo, me conviene conservarlas o a medida que sube me conviene vender y comprar más arriba no se ,?
son de Come
Donald Trump dijo que ya ganaron la guerra y que esto no va a durar mucho más..
Consulta para los que saben si es que alguien quiere responder se agradece de antemano , estoy practicando con poco para ver si puedo entrar en ese mundo, aclaro es la primera vez que intento, el otro día compré algo de 33 abril y 35 abril y 35 junio , la consulta es , yo suponiendo que siga subiendo, me conviene conservarlas o a medida que sube me conviene vender y comprar más arriba no se ,
?
-
Guardameta
Y si no pasa nada raro se abre con gap mañana
. Un solo camino y ya sabemos para donde....
elcipayo16 escribió: ↑ Va venir muy muy bien
-
Guardameta
Hijo de primos y Blanca Teta jajaja Dios los cría y ellos se juntan 
-
elcipayo16
Guardameta escribió: ↑ Y mañana dato de inflación. Si llega a venir mejor a los esperado otro sacudon mas tendremos![]()
Va venir muy muy bien
-
elcipayo16
Tipo Basico escribió: ↑ Están baratos en relación a los puts, eso no significa que no puedan ir más abajo todavía.
Acá hay un solo componente exponencial que no se puede medir, y es sumamente destructivo ..........el factor Trump.
De golpe se levanta torcido y te invade Kamchatka!!!! Una verdura pesadilla !!!!
Si es verdad.
-
Tipo Basico
Están baratos en relación a los puts, eso no significa que no puedan ir más abajo todavía.
Acá hay un solo componente exponencial que no se puede medir, y es sumamente destructivo ..........el factor Trump.
De golpe se levanta torcido y te invade Kamchatka!!!! Una verdura pesadilla !!!!
-
Guardameta
Y mañana dato de inflación. Si llega a venir mejor a los esperado otro sacudon mas tendremos 
elcipayo16 escribió: ↑ La paga o la gratuita ?
Gratarola
-
elcipayo16