Ahi puso 100 k mas ala compra...
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Te compran 50.000 a 4.190, si querés vender, vendé! 
Se hace pelota.... o no la van a dejar bajar....??? 
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja
mamita,, hay que leer cada informe----a 8000$ supongamos un dolar de 1700 te da 4.70 usd ajaja
MM antes de eso te vende hasta lo que no tiene,,,,
yo la timbeo mucho,, solo espero estar afuera el dia que se sepa el precio de vta,,,, ahi andaba a buscar
para mi es mucho menos que esto,,, y hay un tema con el div
Opino igual que vos....
PELADOMERVAL escribió: ↑ ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja
mamita,, hay que leer cada informe----a 8000$ supongamos un dolar de 1700 te da 4.70 usd ajaja
yo la timbeo mucho,, solo espero estar afuera el dia que se sepa el precio de vta,,,, ahi andaba a buscar
La lógica sería que el dólar no pase los 1500 mangos. Fijate que desde que asumió pelucardi casi que no se movió. Calculo que la ven en 8 lucas con este dólar de hoy prácticamente así que si se dá es mejor aún. Los fundamentos son muy buenos y muy baja deuda...no veo porqué no podría ser ese número.
-
PELADOMERVAL
ajaj all aria gato ajja ,,, primero poenr objetivo en pesos,, en argentina me parece una papurchada,,,, 8000$ con que dolar? jajaja
Adso escribió: ↑ Vendieron todos ya?? jajaja
Mientras tanto Allaria, es más optimista que el más optimista del foro. Pone target de $8.000 para fines de este año. . .
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... ido-broker
Yo tengo el 100% acá desde hace 40 días y antes tenía el 40%. Fines de enero me cansé de las otras gaver que tenía en cartera y las vendí y metí todo acá así que imagínate si le tengo fé
Vendieron todos ya?? jajaja
Mientras tanto Allaria, es más optimista que el más optimista del foro. Pone target de $8.000 para fines de este año. . .
Adso escribió: ↑ Ayer terminé el rebalanceo de mi cartera, eliminando de la misma todo lo que tenga que ver con el sector financiero. En este contexto creo que por precio se dan buenas oportunidades, y hay que apostar entonces a empresas que den ganancias constantes con el menor riesgo. Lo que se dice comprar bueno, bonito, y barato!
Creo que los dos papeles más baratos del merdal son ésta y Metrogas, ambas con PER en 8 y en venta, ganancias crecientes durante el curso del año y que aparte si lograran bajar la inflación se verían aún más beneficiadas.
La cartera quedó:
60% TRAN
40% METR
Veremos como nos va. . .
Venimos afilados parece. . . Que no se corte!!
Linda lateralización en 4.200 con buen volumen...
Tomando fuerza para la próxima fase??
Tomando fuerza para la próxima fase??
Parece que lo de ayer al cierre fue pullback a la linea de ruptura en 4.100, y ahora debería seguir. Al menos es lo que dice el manual. . . veremos!
La baja contramercado de hoy , después de la mitad de la rueda, en mi opinión, responde al precio que se quiere pagar en la privatización. Por quién: NO lo sé.
Muchas gracias Adso. Estaba pensando que si no se aclaraba podría sobrevenir conflictos.