GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La desesperación de los zurdos pro iran les hace comer el baiteo de medio ad hoc..
Es fenomenal ..asombroso. neuronas adoctrinadas no soportan la realidad
Es fenomenal ..asombroso. neuronas adoctrinadas no soportan la realidad
-
El Calificador
Mi viejo siempre tiraba la que nadie pensaba para entrar a las charlas, como por ejemplo de la nada decirte "Nicolino fue más grande que Monzón" o "Ma que Maradona el mejor es Pasarella" y ahí automáticamente todos le daban bola a el, para pelearle y debatirle pero bueno, eso es lo que el quería
El Calificador escribió: ↑ Yo calculo que es un gordo pc cagandose de risa de lo que escribe, no creo que sea en serio, debe ser un personaje que hace para que le den bola, hay mucha soledad en este mundo.
No hables asi de dedos de morcilla pordiosero disfrazado de oligarca
-
El Calificador
jose enrique escribió: ↑ es un X de toto Caputo acerca de que van a venir muchas inversiones segun el y nombra empresas y CEOS yankees
Gracias José. Ahí lo pude ver!! Que buena noticia!!
Vamos Argy

napolitano escribió: ↑ lamentablemente la patagonia se convertira en refugio de criminalesde guerra izzraelies
Basta Napo .si seguis asi te van a proponer a vos como nuevo clerigo
El Calificador escribió: ↑ Cual es la guerra que ven? el ejercito de USA, el de Israel y el resto de los países de medio oriente contra quien? si ni líder tienen, es como dice trompeta en cualquier momento van a ser desconocidos porque los demás están todos muertos.
Es como si aca hubiesen eliminado a Milei, Bullrich, Cristina, Macri, despues a Santilli, Kicci, Carrio, Moreno y ahora quedarían Grabois, Marra y Chouza que también van a ser eliminados, seamos serios al menos.
Pero q decis
Iran hundió toda la flota de eeuu y tiene en la mira nuclear a Israel Alemania etc
Yo me informo con medios españoles ensobrados
-
jose enrique
-
El Calificador
Yo hace 2 ejercicios tenía 10.000 puts de la 6100/6300 comprados por monedas, sabía que era dificil el derrumbe pero tire esa ficha, no se dio pero pensaba para mí "le meten un tiro a trompeta o a milei o alguno se cae redondo y me hago millonario" sin embargo en el fondo no deseaba que eso sucediese aunque me hubiera "salvado"
Pero imagino a los puteros del foro sin escrúpulos y rezando para que pase, y leyendo lo que ponen... cada vez menos dudas
Un lujo Sir! Gracias.