GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
trump esta llevando al caos y muchos lo idolatran .. porque vamos a una realidad se termino el narco de venezuela no ahora cambio de proveedor.. antes la guita se la quedaba maduro ahora se la queda trump
y solo USA quiere una cosa controlar el petroleo por arriba de los arabes
la guerra en iran es solo para poder dominar tierras proximas a china ni le importa si iran mejora religiosamente o derechos de la mujer solo quieren alguien de su mando
y solo USA quiere una cosa controlar el petroleo por arriba de los arabes
la guerra en iran es solo para poder dominar tierras proximas a china ni le importa si iran mejora religiosamente o derechos de la mujer solo quieren alguien de su mando
-
elcipayo16
ahi viene el achique..
-
elcipayo16
en la primer presidencia hasta viajo a corea del norte..
iran no es venezuela por que los que gobiernan creen en inmolarse como un recurso viable y en financiar el terrorismo como forma de operar en otros paises..
entonces es muchisimo mas inestable todo.. en venezuela el chavismo revolucionario bolivariano entrego la cola en 40 segundos..
Obvio. Cuanto mejor sería el mundo hoy si trompeta hubiese sido reelecto en su momento y no el viejo pajero demócrata que no sirvió para nada. Creo que ni la invasión rusa a Ucrania hubiese sucedido. Trompeta la hubiera frenado a tiempo casi que con seguridad.
El crudo -8%
caballo escribió: ↑ jajjajajajajajajaajajjajaj trump y bessent son el mercado..jajajjaja
y cuadno vuelv a 120 minimo ESTA SEMANA q va a decir capi.??? q compraron a 84 hoy. jajajajajajjajajaajjaajjajaja.. abz buena tarde don ya me basto con lo de recien.
cierto q ya no hay guerra ya segun trump. abz
Estás hablando en serio?? Tres palabras de Donald Trump y el crudo se hizo pelota. Si quieren puede romper la economía global!! Mira el año pasado con los aranceles, todos terminaron de rodillas..
-
El Calificador
Paso de 120 a 77 en 1 rueda con solo un minuto de trump hablando y siguen insistiendo que el mkt no es trump
No me llama la atención, son los mismos que en este mismo foro decía que los crotos del mercado local se llevaban puesto a basset en octubre... velados y enterrados quedaron, que manera de perder guita.-
No me llama la atención, son los mismos que en este mismo foro decía que los crotos del mercado local se llevaban puesto a basset en octubre... velados y enterrados quedaron, que manera de perder guita.-
caballo escribió: ↑ jajjajajajajajajaajajjajaj trump y bessent son el mercado..jajajjaja
y cuadno vuelv a 120 minimo ESTA SEMANA q va a decir capi.??? q compraron a 84 hoy. jajajajajajjajajaajjaajjajaja.. abz buena tarde don ya me basto con lo de recien.
Vas a ver que en esto también va a tener razón Donald y en abril ya no más guerra que implique a USA y aliados .
Lo que si va a seguir es el combate cuerpo a cuerpo entre los kurdos y las tropas iraníes y eso sí que puede ser larguísimo...
-
El Calificador
Caballo, son mercados intervenidos, los crash que algunos esperan los están esperando desde 2009, no va a pasar, achiques si, destrucción no, no pasó con el asesinato de kennedy, no pasó con las torres gemelas mirá si va a pasar por una guerra que ni siquiera es tal.
Alguna maldad esta por hacer la gallega.
No si
o
Atenti
No si
Atenti
Al final Donald tenía razón con el petróleo....mamá mía que palizaaaa!!!!!!
El Calificador escribió: ↑ Trump y Basset son el mercado, un solo posteo y te hizo caer el 40% el petroleo, (77 ahora) lo manejan a su antojo, claro estaban callados en la previa vendiendo los millones de barriles de crudo venezolano arriba de 100.
Los fundió a todos aca o ya se olvidaron? los del dolar futuro y cía.
jajjajajajajajajaajajjajaj trump y bessent son el mercado..jajajjaja