GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o sea trump mañana se encuentra con una suba del petroleo en 9 dias del 45 %
que linda proyeccion en la inflacion, teniendo en cuenta que la guerra durara, segun el, en 4 semanas
que linda proyeccion en la inflacion, teniendo en cuenta que la guerra durara, segun el, en 4 semanas
Sir escribió: ↑ Te esta adoctrinando .. mira si un pelotude k va a tener info de inteligencia de todo el mundo![]()
La verdad no la sabe nadie solo sabemos 1 cosa segura
Q el poder global no caiga en china Rusia iran.
Hay q llegar a ultimas consecuencias y esto es guerra mundial.
Argentina sera favorecida como en la 1ra y 2da. Esta vez como aliado de EEUU
EL FUTURO ARGENTINO ES TOTAL
En algunas se va al pasto, pero en esa fue acertivo, prueba de ello es que Israel sabe bien a lo juega; en cambio USA todos los dias tiene un relato diferente. El plan es que no hay plan, parecen argentinos.
Bartolo escribió: ↑ Me pa q el problema es global. El tema, desde lo politico, es q ahora quieren imponer en los medios el biribiri del uranio enriquecido (como las armas quimicas de Irak). Y la realidad es que, como dice Napolitano, Bibi Netanyahu les enroscó la serpiente y los metió en este kilombo del cual no se sale dando buenas noticias por internet. Viene jodida la mano.
Te esta adoctrinando .. mira si un pelotude k va a tener info de inteligencia de todo el mundo
La verdad no la sabe nadie solo sabemos 1 cosa segura
Q el poder global no caiga en china Rusia iran.
Hay q llegar a ultimas consecuencias y esto es guerra mundial.
Argentina sera favorecida como en la 1ra y 2da. Esta vez como aliado de EEUU
EL FUTURO ARGENTINO ES TOTAL
Oil futuros 108 
Me pa q el problema es global. El tema, desde lo politico, es q ahora quieren imponer en los medios el biribiri del uranio enriquecido (como las armas quimicas de Irak). Y la realidad es que, como dice Napolitano, Bibi Netanyahu les enroscó la serpiente y los metió en este kilombo del cual no se sale dando buenas noticias por internet. Viene jodida la mano.
-
napolitano
-
napolitano
napolitano escribió: ↑ mañana sube por la foto de me$$i y la maniobra en la largada de colapinto
bueno, tambien decian que subia por los anuncios del toto el fin de semana largo, por lo que decia milei el otro fin de semana y ahora... bueh... debe ser por me$$i.
Ahora a cerrar el gap en $ y se verá si sigue o recula.
Pd. De qué forma van a recuperar el 91% perdido?. Ahi se acaban los grafiquitos y los anuncios.
Bartolo escribió: ↑ No van a entrar dolares si no hay certeza q puedan sacarlos, y no vuelan los comodities. El Toto dijo que buscaba fondeo externo que no sea de NY y eso muestra un mensaje claro: "no queremos que nos midan". En otro orden, ya hay escenarios con estanflacion global... sabés dónde te metes la soja, el petroleo y el maiz con una caida del pbi global?. Si alguien esperaba una baja de tasas de la FED, deberá seguir esperando.
Lo de milei al 65% me pa q es demasiado, rogá con que llegue al balotage, hoy con el ruido que hay en la calle no le alcanza.
Sube precio y subirá en forma fenomenal.
Biocombustbles te suena ? China ?
Ahora indice Nikkei 6.56 
No van a entrar dolares si no hay certeza q puedan sacarlos, y no vuelan los comodities. El Toto dijo que buscaba fondeo externo que no sea de NY y eso muestra un mensaje claro: "no queremos que nos midan". En otro orden, ya hay escenarios con estanflacion global... sabés dónde te metes la soja, el petroleo y el maiz con una caida del pbi global?. Si alguien esperaba una baja de tasas de la FED, deberá seguir esperando.
Lo de milei al 65% me pa q es demasiado, rogá con que llegue al balotage, hoy con el ruido que hay en la calle no le alcanza.
-
napolitano
-
napolitano
Entiendo. Estoy exagerando
Pero vuelan los comodities ...sabes q significa imagino...
Q la montana de usd q entrará a argentina sera como lo q entraría en 2.030 una locura de usd
Lloran los zurdos...milei 2027 65% en 1ra vuelta obvio