GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GLASGOW ESCOCIA.
Estación central en llamas!
Estación central en llamas!
El que sabe sabe y el.que no...

-
chinohayunosolo
Peluca con majul
chinohayunosolo escribió: ↑ Vix en 29
Acá llegó en abrió el vix con el tema de los aranceles , veremos dónde para ahora , complicado todo
Citipet, nada serio sale de tus posteos. Aun en aquellos donde querés aparentar que tenés idea de algo, siempre quedás en ridículo, dibujando figuras sin sentido, hablando de valores que nunca llegan, o hablando de definiciones que leiste en algún lado creyendo que son verdades absolutas.
En el OPEX de diciembre estuviste bajista la última semana, los coles se volaron.
En enero, cuando GGAL estaba en 8500 y se dijo que iba a bajar, estabas alcista.
No tenes habilidad para predecir un cambio en la tendencia. Siempre hablas con el diario del lunes, y lo único que haces es contar algo que ya sucedió.
chinohayunosolo escribió: ↑ Vix en 29
Con ese vix nos van a meter una descremada para el olvido
-
chinohayunosolo
Vix en 29
Japón -2% Korea del sur -7%
napolitano escribió: ↑ que hagan lo que quieran, me encanta la pluricultura, siempre que sea en PAZ
igual aca en BOEDO no se los ve
Yo estoy en Villa Crespo y hay de todo Armenios ,Turcos Libaneses ,la cole y todos conviven en paz
napolitano escribió: ↑ y pensar que en el foro hubo quienes pensaron que la foto me$$i/trump haria subir el merval por el efecto argentino.
jajajajajaja
sigan soñando, que elsera una luz permanente en la comitente
napo este foro es una porqueria...un bolu.do posteando que sube porque el macd en no se cuanto dio compra, el otro mogolico habla de rumores de voladura el ratio y el mejor presidente de la historia...un rejuntadero de timberos que esta barbaro, pero aca no se dice nada serio...
-
napolitano
y pensar que en el foro hubo quienes pensaron que la foto me$$i/trump haria subir el merval por el efecto argentino.
jajajajajaja
sigan soñando, que el
sera una luz permanente en la comitente
jajajajajaja
sigan soñando, que el
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ Los jordanos se estan metiendo en el ass petra viven 80% del turismo..es un kilombo esto
los pasajes a europa estan 1000 dolares mas caros
me parece que la cote d kici saldra beneficiada por el turismo internacional
mar del plata la nueva dubai
por lo menos el alfajor lo bautizaron asi
Argentina
Refugio de valor de millonarios europeos
Campo oil gas mineria

Refugio de valor de millonarios europeos
Campo oil gas mineria

-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ Pero los 3/4 y los emires les fascina la patagonia y ambos saben explotar territorios desérticos como lo es el centro de chubut o santa cruz![]()
que hagan lo que quieran, me encanta la pluricultura, siempre que sea en PAZ
igual aca en BOEDO no se los ve