jose enrique escribió: ↑ te voy dando escribió: ↑
Los k son seres despreciables por donde se los mire, por lo tanto no se les contesta, se los ignora, pero napolitano además es la peor basura del foro
No me parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ te voy dando escribió: ↑
Los k son seres despreciables por donde se los mire, por lo tanto no se les contesta, se los ignora, pero napolitano además es la peor basura del foro
elcipayo16 escribió: ↑
El Reino Unido, nuestro otrora gran aliado, quizás el más grande de todos, finalmente está considerando seriamente enviar dos portaaviones a Oriente Medio. No se preocupe, Primer Ministro Starmer, ya no los necesitamos, pero lo recordaremos.
¡No necesitamos gente que se una a las guerras después de que ya las hayamos ganado! Presidente Donald J. Trump".
TucoSalamanca escribió: ↑ Que les pasa a los que insultan permanentemente? Cada día más quemados están. Así que decir que son unos hijos de mil pu.ta los que bombardearon una escuela en irán matando cientos de niños genera vuestro repudio y rechazo? Eso los hace insultar? O decir que el viejo hijo de mi p.uta con peluca es pedófilo?
Que les pasa? A todos les cortaron el frenillo de chiquito? Diganló, confiecen, que no les de vergüenza decir lo que son.
TucoSalamanca escribió: ↑ Que les pasa a los que insultan permanentemente? Cada día más quemados están. Así que decir que son unos hijos de mil pu.ta los que bombardearon una escuela en irán matando cientos de niños genera vuestro repudio y rechazo? Eso los hace insultar? O decir que el viejo hijo de mi p.uta con peluca es pedófilo?
Que les pasa? A todos les cortaron el frenillo de chiquito? Diganló, confiecen, que no les de vergüenza decir lo que son.
napolitano escribió: ↑ la incomunicacion desde izrael es total, tienen prohibido transmiir bajo pena de carcel, en cambio iran otorgo credenciales a periodistas de cnn
te voy dando escribió: ↑ Los k son seres despreciables por donde se los mire, por lo tanto no se les contesta, se los ignora, pero napolitano además es la peor basura del foro
napolitano escribió: ↑ 50 mil, que dato flojo de papeles
informate si queres debatir con altura
tantos años de zocalo dañan mucho
elcipayo16 escribió: ↑ Eso es mentira entra cualquiera no te puden dni ni pasaporte.. falso de toda falsedad
Mi amigo el del al inclusive compartió bunker con iranies dentro del bunker.. no mientas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, Dmf1965, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Mustayan, portucheco, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1590 invitados