GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cerró el mervalete
Volvamos a la guerra
Van 7 dias y los IRANIES siguen en pie.
Cuántos dólares le sale a eeuu el engaño sionista?
Cuánto subieron el gas y el crudo y como impactará en la inflación de EEUU y Europa?
Finde de misiles y drones
Volvamos a la guerra
Van 7 dias y los IRANIES siguen en pie.
Cuántos dólares le sale a eeuu el engaño sionista?
Cuánto subieron el gas y el crudo y como impactará en la inflación de EEUU y Europa?
Finde de misiles y drones
El Calificador escribió: ↑ Que haces hijo mío, nunca me olvido cuando vendiste en 1.25 y lanzaste y se fue a 300que paliza, no hay peor cosa que ver de afuera durante 2 años como el activo que operas multiplica por 250 veces, anda a lanzar tus 20 lotes mejor
![]()
soret.e buscate un laburo honesto queres
Hay similitud entre las velas del 16 y 20 de Enero ( en daily ) , vean lo que paso después. Este finde si hay buenas noticias ( no sé en donde...
), el lunes es voladura.
-
El Calificador
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y le dan bola al garca este,, ahora viene aca por que en Come ya lo rejunaron todos,, anda a devolver los coles salame que te estan haciendo el aro![]()
Que haces hijo mío, nunca me olvido cuando vendiste en 1.25 y lanzaste y se fue a 300
Bueno hoy le bancaron la parada a la local en 6.150
Ta fundiiiiiii

Ta fundiiiiiii
41,62 a las 17 hs
-
portucheco