napolitano escribió: ↑ iran declaro objetivo militar a me$$i, por ser emblema del mundial de eeuu
le picaron el boleto como al papa yanqui
Uy terrible no duerme hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ iran declaro objetivo militar a me$$i, por ser emblema del mundial de eeuu
le picaron el boleto como al papa yanqui
napolitano escribió: ↑ que tiene que ver la religion con la politica?
tener un simbolo religioso en la bandera no lo hace un pais religioso
ademas satañaju no es izraeli, es ucraniano
y muchos judios estan en contra del gobierno israeli
informate payasirto
El Calificador escribió: ↑ Yo muchas veces juego a la baja, es una forma de ganar dinero si se da y yo me dedico a esto, pero es de tristonio ser bajista, es horrible, necesitas que le vaya mal al país, a sus empresas y a su gente, que se destruya valor, todo feo, el estado natural de un kirchnerista, que sabe que si gana pasa todo eso, por eso son así, son incorregibles como diría el General.
Viva el alcista!! se crea valor, mejoran el país, sus empresas y su gente!!
Pero bueno, aca hay que ganar los $$ como sea, aunque siempre me gusta más al alza por lo dicho anteriormente.
napolitano escribió: ↑ bombardean el aeropuerto Ben Gurión de tel aviv, y varias instalaciones de barein
se calculan 1000 soldaditos yanquis fuera de vida
lo digo por si quieren tirar fibonacis
napolitano escribió: ↑ cuanta plata aporta a la economia argentina, ese jugador?
cuanta plata le saco a YPF ese jugador?
basta de idolatrar jugadores de un equipo de miami
El Calificador escribió: ↑ Fue la actuación más descollante que yo he visto de un futbolista en un Mundial, no se que vio usted, que penales? Maradona en México en la final toco 2 veces la pelota.
El Calificador escribió: ↑ Mirada más macro versión "Optimista" (la pesimista ya la sabemos... cerrar el gap, cae Milei bla bla bla.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Ayaxayante, Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, Google [Bot], gordo, guilmi, Inversor Pincharrata, Mustayan, napolitano, portucheco, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 946 invitados