Foco argentina
Como ganar el mundial
Mañana empieza el.flujo a adrs argy
Voladura
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Uffff ......y candela ??? Y la moto ????
Que tiene que ver lo que agregas ???
Lo único que dije es que el régimen iraní no es zurdo. Ahora bien si querés armar puterio en relación a mí opinión en ese conflicto te lo puedo poner en claro y es muy simple.
Es un problema de fanatismo religioso de ambos lados desde siempre. Los iraníes no los quieren exterminar, sino más bien una parte musulmana ultra reaccionaria, pero no son todos. Por otro lado Israel no dice que los quiere exterminar, directamente lo van ejecutando poco a poco. Conclusión los israelíes le han generado un daño multiplicado por 5 a los musulmanes en represalia por los ataques recibidos. Esto pasa desde hace mucho, mucho tiempo.
Ninguno de los bandos está muy saludable de ideas que digamos..
sabrina escribió: ↑ Se ve perfecto en los números. Aparece una nota en donde se informa que alguien mató en un atentado a 3 israelitas ( y x supuesto no lo defiendo) y en represalia Israel mata a 500 personas la mayoría civiles.
Pero el acento se pone en los 3 porque fue un atentado y no en los 500 porque fue en defensa.
Es una locura. De ambos lados. Pero la asimetría es muy obvia.
Tipo Basico escribió: ↑ Ja deliras como siempre.
No necesito que ni Milei, ni Trump me den una manito para poder vivir.
Eso te pasa a vos, yo me gano el mango sin problemas con uno o con los otros.
Es cuestión de capacidad no de militancia berreta !!!!!
Tipo Basico escribió: ↑ Uffff ......y candela ??? Y la moto ????
Que tiene que ver lo que agregas ???
Lo único que dije es que el régimen iraní no es zurdo. Ahora bien si querés armar puterio en relación a mí opinión en ese conflicto te lo puedo poner en claro y es muy simple.
Es un problema de fanatismo religioso de ambos lados desde siempre. Los iraníes no los quieren exterminar, sino más bien una parte musulmana ultra reaccionaria, pero no son todos. Por otro lado Israel no dice que los quiere exterminar, directamente lo van ejecutando poco a poco. Conclusión los israelíes le han generado un daño multiplicado por 5 a los musulmanes en represalia por los ataques recibidos. Esto pasa desde hace mucho, mucho tiempo.
Ninguno de los bandos está muy saludable de ideas que digamos..
Tipo Basico escribió: ↑ Hacete ver por el psiquiatra del geriátrico.
elcipayo16 escribió: ↑ El pequeño detalle que pide el exterminio del estado de israel junto con todo lo que habita no lo mencionas
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja vos si que estás sanito del bocho, igual que trompeta. Delirantes !!!!
Aseverar que el régimen iraní es zurdo es una verdadera joya de la ignorancia.
Es sin dudas, una teocracia autoritaria de derecha radical. Aunque utiliza retórica antiimperialista, su estructura se basa en el fundamentalismo religioso, el conservadurismo social extremo y la represión de movimientos sindicales y de izquierda.
Cómo siempre no tenes idea de las cosas que terminas asegurando por acá como experto.
elcipayo16 escribió: ↑ Mañana runn
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Cohiue, coolfundamentals, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 981 invitados