TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y a esta que joraca la picoteo???
...
Epa! Qué pasó acá??? 8% arriba!
Se despertó "Don Chatarrín"??? Se tomó una ración doble de Monster Mango Loco?
O... es que se vendrá un "Gran Dividendo para TODES"!?!?

Epa! Qué pasó acá??? 8% arriba!
Se despertó "Don Chatarrín"??? Se tomó una ración doble de Monster Mango Loco?
O... es que se vendrá un "Gran Dividendo para TODES"!?!?
-
SoloSeQueNoSe
Los empresarios se adaptan siempre, y a eso apunta el
, para bajar la inflación, ser competitivos, etc.
Imposible ser empresario en argentina en el pasado (específicamente (creería))sin ser corrupto y tolerante a la mugre, juego sucio, etc. No es muy justo criticarlos por tener que adaptarse a las mierdas que les toca transitar para subsistir. Y no digo que sean Carmelitas descalsas.
Por ese motivo jamás sería empresario, peero los respeto. Desde mi punto de vista, es más limpio ser basurero
.
Imposible ser empresario en argentina en el pasado (específicamente (creería))sin ser corrupto y tolerante a la mugre, juego sucio, etc. No es muy justo criticarlos por tener que adaptarse a las mierdas que les toca transitar para subsistir. Y no digo que sean Carmelitas descalsas.
Por ese motivo jamás sería empresario, peero los respeto. Desde mi punto de vista, es más limpio ser basurero
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Argentina esta condenada al fracaso, siempre a destiempo, cuando todos se cierran, abrimos, cuando todos devalúan, apreciamos.. Buen modelo en mal momento.
Mercado muerto, bien muertito.
Txar a 400 sopes, antes esperaba 500.![]()
y que esperabas?.. que en 2 años argenta seria Singapur?.. que los inversores iban a olvidar las 20 veces que los cag..ron? defaultearon? vivaron la avivada en el congreso como una jaula de animales?.. .. es mas simple.. si no hubiera oportunidades en el mundo.. se entenderia que vinieran a argenta a hacer negocios... pero el mundo ya esta en otra cosa.. en IA, comp cuantica, robotica..etc.. y argenta siguen con la soja, aceite, miel.., ahora el cobre, la plata, el oro... pero con el "prontuario peroncho" que tiene argenta..sindicatos, vagos, estado gigante .. imbancable.. sistema jub fundido.. con milones de viejos de m... que no garparn nada en decadas y ahora cobran una jubilacion.. - sin poner nada.. y se quejan !! que es poco!!!..cuando no deberian cobrar nada... todo el desastre que dejo el peronismo - y no desaparecido aun- . va a llevar minimo una decada .. con estabilidadd, certidumbre, etc.. para que claven los fierros alguna empresa. con horizontes de 10 o 20 años.. salvo algunas exceptiones.. vaca muerta, cordillera,etc.....pero mientras haya "chatarritas del acero, aluminio, etc..".. que lucraron y pagaron al de turno para lucrar.. el mrkt argento es para entrar .. hacer dif .. y volar a lo seguro.. la incertidumbre no la pasa por alto nadie.. hasta el que pone un plazo fijo.. en un banco.. entre ponerlo en el banco pirulo y ponerlo en un banco solido... es sencillo.. no tiene ningun secreto..
-
SoloSeQueNoSe
Argentina esta condenada al fracaso, siempre a destiempo, cuando todos se cierran, abrimos, cuando todos devalúan, apreciamos.
. Buen modelo en mal momento.
Txar a 400 sopes, antes esperaba 500.
Txar a 400 sopes, antes esperaba 500.
El Gobierno prorrogó por 2 años el antidumping a ruedas de acero chinas para camiones y buses. Se mantiene el arancel del 41,78% ante riesgo de dumping del 29,83%, según la CNCE.
Hoy pude comprar en 566/570 cantidad
Aqui yo compro cantidad entre 500 y 550,SINO NOOOOOOO 
Quizás Milei los tiene agarrados de los huevos por el tema de los “cuadernos dinero K”
No contaba que los empresarios iban a ponerse de punta con quien tiene la sartén por el mango !!
Metí todos los dividendos que lo estaba caucionando arriba de 630.
Quizás me anime a sumar algo más si llega a 535/530
davinci escribió: ↑ deberia volver al soporte.. 0.39/0.40USD.. obviamente es un precio muy deprimido pero si te pones a pensar que hace casi tres años.. cotizaba 1.2USD .. àprox.. y en ese momento el peor escenario era 0.50USD.. pasaron 3 años .. y el peor escenario puede ser aun peor.. alua no es distinto.. la misma basura que esta..hay que tener el craneo muy duro para no ver..
chewbaca escribió: ↑ Davo te creas tus relatos y después los habitas como un verdadero psicopata
Basta volver a las páginas de oct 2023 donde la veías bear y desde afuera mientras paso de 0,3 a 1,2
Y ahora post elecciones congreso a favor dólar estable inflación anual del 30 decís que vuelve a 600 pesos
Teniendo 800 en dividendos y el 30% de una compañía valuada en 9 B
O SOS garca o pelotu2
Te quedaste en el tiempo o estás gaga
relatos?? sicopata?... me parece que no sos muy vivo.. no sos garca.. pero se me hace qeu sos pelo...!
davinci escribió: ↑ cheba.. .. 0.46USD ahora.. nunca vas a ganar ni un centavo.. no sabes ni entendes como funciona el mrkt... que tiene que ver los div y el 30%'??? todos lo saben hasta el mas tara.. vos lo sabes.. y ahi esta.. 0.46USD.. primer soporte -atrp-.. lo bueno es que no lo hizo con gran vol.. pero 0.44USD es probable que toque para rebotar.. estas adentro o vas a comprar abajo?![]()
otra vez se va a minimos historicos.. peroo.. la venta agresiva con menos vol, cierra con vela de buena mecha inferior.. esta la compra presente.. y tocando el soporte previo al minimo.. falta un poco de limpieza y sera un posible ingreso.. hay tiempo
-
falerito777
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ En mi escenario optimista, en pico de crisis prox. semana, dólar puede subir entre un 10 y 20%.
El SPY caer entre 10 y 20%.
Luego SH![]()
![]()
algo de sh lleve. pero espero suba tanto el ccl q me quedo arafue de aluar. q la espero en 555.25 y a esta no compro directamente.al menos la otra exporta.ninguna de las 2 x ahora. no pago nada . salvo ese pucho de sh. y lo poco q tengo compre mep.puede durar la baja unos varios meses. tengo unos puts de ggal. espero no se vuele mucho el ccl.la veo a 25 dolares a ggal.
Paolo tendría que sondear al directorio de ternium argentina otra vez con un billion x txmex, se lo tiran x la cabeza hoy día