GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy esperando la vela de la gloria,a cuantos minutos

Todo rebote es salida menos lastimosamente

-
elcipayo16
En breve INMINENTE VELA DE LA GLORIA
Hoy va ser el dia que la GALLEGA tiene TODAS , TODAS, TODAS, las balas, jajajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaaja va ser una hermosa pelada

+10% mstr q emoción ya no recordaba como era 
Se vola ? 
Cargue unos coles, a ver Gallega...

iran.
las puertasd eñ infierno se abriran cada vez mas para eeuu e israel dijo..
LA GUERRA NO TERMINO.
IRAN NO PUEDE GANAR, PERO DAÑO PUEDE HACER. IMAGINEN UN ATENTADO EN USA O EL ALGUN LUGAR REELEVANTE. OJO..
AL CRUDO NO LO VEO CAYENDO HOY. va a terminar verde y los indicies de usa rojos.
aca dolar bajando. puede pasar cualqeuir cosa. ojala poder vender los put verdes
las puertasd eñ infierno se abriran cada vez mas para eeuu e israel dijo..
LA GUERRA NO TERMINO.
IRAN NO PUEDE GANAR, PERO DAÑO PUEDE HACER. IMAGINEN UN ATENTADO EN USA O EL ALGUN LUGAR REELEVANTE. OJO..
AL CRUDO NO LO VEO CAYENDO HOY. va a terminar verde y los indicies de usa rojos.
aca dolar bajando. puede pasar cualqeuir cosa. ojala poder vender los put verdes
LA UNION EUROPEA. salio sa defender a españa. estamos preparados para actuar dijo
elcipayo16 escribió: ↑ es un podonga.. matriz no muestra nada.. todo tildado.. . todo equivocado cuando agrego capital al torito me aparece reflejado al otro dia en matriz. y asi.. lo odio pero cuando funciona 100% esta bueno..
es lo mejor que tenemos en argy.. tomalo o dejalo.,
Yo opero con la gallega y no te imaginás lo gaver que es