napolitano escribió: ↑ Cuánto aumentará la inflación con un crudo y un gas por las nubes?
En Europa ya le piden a Ucrania que abra el grifo del gas ruso
No pasa nada napolitano
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Cuánto aumentará la inflación con un crudo y un gas por las nubes?
En Europa ya le piden a Ucrania que abra el grifo del gas ruso
napolitano escribió: ↑ Jajajaja, apareció el alioli, más conocido como el therian vegano, se percibe ajitlo el salame
Bueno les dejo un directo recién salido desde España
https://www.youtube.com/live/HWOL53gb_S ... Ck_Le37nxH
napolitano escribió: ↑ Acá no está en juego quien gana, sino cuánto durará el conflicto y como impactará en la economía mundial
Trump está recibiendo muchas críticas en su país por ser parte de un conflicto a 15000 km
Perderá las elecciones
napolitano escribió: ↑ yo no creo que trump haya soñado con ser el brazo ejecutor de la tercer guerra mundial
el intervino en junio y sento a las partes para firmar la paz
yo creo que el buscaba un ataque limitado en algunas montañas, decir que destruyeron bases nucleares y listo.
pero izrael lo engaño y lanzo un ataque letal sobre el lider religioso y su familia, mato mas funcionarios del gobierno y destruyo un colegio con 200 niñas dentro
ahora no hay vuelta atras, mañana entierran a jameini, termina el luto y arranca la yihad
iran no tiene interlocutor para negociar
y atentos los atentados de falsa bandera
sobre todo si quieren voltear al papa yanqui
napolitano escribió: ↑ yo no creo que trump haya soñado con ser el brazo ejecutor de la tercer guerra mundial
el intervino en junio y sento a las partes para firmar la paz
yo creo que el buscaba un ataque limitado en algunas montañas, decir que destruyeron bases nucleares y listo.
pero izrael lo engaño y lanzo un ataque letal sobre el lider religioso y su familia, mato mas funcionarios del gobierno y destruyo un colegio con 200 niñas dentro
ahora no hay vuelta atras, mañana entierran a jameini, termina el luto y arranca la yihad
iran no tiene interlocutor para negociar
y atentos los atentados de falsa bandera
sobre todo si quieren voltear al papa yanqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Cohiue, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], portucheco, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 770 invitados