Nos vemos morlaco, gracias por tus aportes.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me fui de la c69xx, hasta mañana, me voy a ver la telenovela mas temprano hoy.
-
Guardameta
Guardameta escribió: ↑ Anda a cambiarle el suero a la señora q se le termino dale anda
Dale, gracias x avisar; mi compañera me dijo que te acaban de cambiar la sonda pero igual estabas todo meado
-
Guardameta
Anda a cambiarle el suero a la señora q se le termino dale anda
Paaabresss, esto viene de una baja sangrienta, recorta un poco y salen a correr la vuelta como campeones y delirando a los que se estuvieron llenando los bolsillos con el dinero de ellos 
Therians de calls
Therians de calls
El Calificador escribió: ↑ Hay que hacer merda a los de toalla con el esanpi rompiendo los 7000, extendiendo y trompeta en la cúspide del world, y que le pongan la capa de messi de qatar![]()
-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ Hay que hacer merda a los de toalla con el esanpi rompiendo los 7000, extendiendo y trompeta en la cúspide del world, y que le pongan la capa de messi de qatar![]()
TOTAL MENTE JAJAJA
-
El Calificador
Hay que hacer merda a los de toalla con el esanpi rompiendo los 7000, extendiendo y trompeta en la cúspide del world, y que le pongan la capa de messi de qatar
-
chinohayunosolo
chinohayunosolo escribió: ↑ lleve a 2390/2376 largue en 2520 , cuando achico un poquito volvi a entrar....necesito recuperar la comitente
Buen tarde
-
Guardameta
En los momentos mas difíciles dije q era oportunidad de compra q si bajaba mas aguanten etc etc. Opinar cuando se sigue la.corriente es fácil. Difícil es ver cuando cambia la tendencia. Eso si no la esperaba tan rápido es mas no se si cambio pero los fundamentos argentos no dan otra cosa q esperar suba sostenida en 2026. Solo necias enfermeras ven lo contrario. Espero no se confunda cuando pone el suero también pq eso si es grave.
El Calificador escribió: ↑ No se que va a pasar, pero el 99,8% del mkt esperando que cierre el gap... no debería hacerlo, es la ley 1 aca adentro o hacerlo despues de un buen rebote que te arrodille y te haga escupir toda la posición.