Actualidad y política
-
escolazo21
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ Me debo estar volviendo daltónico, desde hace bastante tiempo que veo todo rojo. Raro porque la economía marcha fenómeno dicen los fans del therian.
Esto te pasa por mirar ALUA
-
notescribo
Me debo estar volviendo daltónico, desde hace bastante tiempo que veo todo rojo. Raro porque la economía marcha fenómeno dicen los fans del therian.
alzamer escribió: ↑
Eso es apenas un detalle…
Hoy bombardearon la embajada de USA en Arabia Saudita, además de todas las bases americanas atacadas en Medio Oriente.
Y hoy USA indicó a los ciudadanos americanos de una docena de países que se vayan .
Es notable lo que ha logrado el ataque anglosionista en tres días.
No parece haber sido planeado bien.
Escuché que fue un ataque "con drones" (aunque no sé si hubo CONFIRMACIÓN y detalle de daños).
De confirmarse... es GRAVE, por la importancia del país atacado (ya no es un Emirato... o Península mínima!).
Así y todo, lo más preocupante es que la escalada ya llega al Mediterráneo (territorio de la UE): hubo impacto -sin gravedad, por el momento- en CHIPRE:
https://f24.my/Bm9D
PD: recuerdo que en la isla hay destinados DECENAS DE ARGENTINOS, desde hace años!
alzamer escribió: ↑ VIDEO: Tres disparos de Patriot no aciertan en un misil iraní y dejan 'al desnudo' una base clave de EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/58 ... -base-eeuu
Eso es apenas un detalle…
Hoy bombardearon la embajada de USA en Arabia Saudita, además de todas las bases americanas atacadas en Medio Oriente.
Y hoy USA indicó a los ciudadanos americanos de una docena de países que se vayan .
Es notable lo que ha logrado el ataque anglosionista en tres días.
No parece haber sido planeado bien.
Tapia, ¿futuro candidato a presidente?
Hola. El javo disfruta de una apacible perspectiva para el 27. No tiene oposición. Está destruida. Varios de sus referentes se vendieron a L.A. Tiene amplia mayoría en Senadores y Diputados. Domina a jueces y fiscales, al 90% del periodismo, a los gatos y vedetongas, etc. ......Ayer demostró en su alocución un tanto belicosa, lo agrandado que está.
Pero.....dada la moda de que surjan candidatos out sider para la presidencia, considero que le apareció uno: .... Con la liberación de Gallo, mediante la gestión del Chiqui Tapia,
que consiguió lo que el Gobierno con la Pato a la cabeza, no logró en todo un año,
se perfila como fuerte candidato para el 27. Sus antecedentes lo avalan. Desde que asumió en la AFA, la selección no para de ganar copas y torneos. Ahora libera a Gallo....Evidentemente el tipo es altamente eficiente y exitoso en sus funciones. Recordemos que Macri luego de ser presidente de Boca ganando todo, llegó a Presidente, entonces porque no puede serlo el Chiqui??
Creo que ante la desmembración de los peronchos, y la desaparición de los otros partidos políticos que se han plegado a L.A. los candidatos serían el pastor evangélico que convoca multitudes, y el Chiqui.
Pero.....dada la moda de que surjan candidatos out sider para la presidencia, considero que le apareció uno: .... Con la liberación de Gallo, mediante la gestión del Chiqui Tapia,
Creo que ante la desmembración de los peronchos, y la desaparición de los otros partidos políticos que se han plegado a L.A. los candidatos serían el pastor evangélico que convoca multitudes, y el Chiqui.
VIDEO: Tres disparos de Patriot no aciertan en un misil iraní y dejan 'al desnudo' una base clave de EE.UU.
Se armo la podrida!!!!
VAMOS ISRAEL Y LOS EE.UU
LUNES ORO

VAMOS ISRAEL Y LOS EE.UU
LUNES ORO
A ver si algun kukita cabeza de termo lo puede explicar?????
Cuando un varon se percibe mujer lo tenemos que ytratsar como mujer
Cuando una mujer se percibe varon lo tenemos que tratar como varon
SEGUN USTEDES porque sino los estamos discriminando
PREGUNTA
si viene uno que se auto percibe lavarropas.....le puedo preguntar a que velocidad centrifuga???
aH y por favor que me diga si funciona con 220 o con 110 asi compro un transformador antes de enchufarlo.......no sea cosa que le que los circuitos
POSDATA: los circuitos ya los tienen quemados

Cuando un varon se percibe mujer lo tenemos que ytratsar como mujer
Cuando una mujer se percibe varon lo tenemos que tratar como varon
SEGUN USTEDES porque sino los estamos discriminando
PREGUNTA
si viene uno que se auto percibe lavarropas.....le puedo preguntar a que velocidad centrifuga???
aH y por favor que me diga si funciona con 220 o con 110 asi compro un transformador antes de enchufarlo.......no sea cosa que le que los circuitos
POSDATA: los circuitos ya los tienen quemados
A ver NAVO
Sabes porque en la iglesia Catolica te hacen tomar la comunion a los 8 años?????
-
napolitano
los pepazos van en todas direcciones
qatar barein, arabia saudi
el crudo sin techo
olvidense de la gallega y vayan a llenar el tanque de nafta
que milei no regula ni su intestino
qatar barein, arabia saudi
el crudo sin techo
olvidense de la gallega y vayan a llenar el tanque de nafta
que milei no regula ni su intestino
GG22 escribió: ↑ NUNCA estuve en Venezuela... y menos aún en Cuba (tengo referencias x familiares y amigos, que no viene al caso comentar)![]()
Y para describir penurias, no hay necesidad de viajar a ningún país caribeño:
-Hace más de 25 años que vivo en CABA... y te puedo asegurar que el deterioro de la realidad social que se ve en las calles supera casi la del 2001/2002.
Es récord la cantidad de gente en situación de calle...
https://www.perfil.com/noticias/socieda ... alle.phtml
Vamos BIEN (con la "gente de bien") seguramente!
PD: ... y para aguas contaminadas, tampoco hay necesidad de mirar hacia otros países. Tenemos lo nuestro!!!
Y la SECTA a la que adscribís, seguramente EMPEORARÁ pronto la situación!
Una sola palabra: JACHAL.
Y bueno dentro de poco vas a poder votar nuevamente a lo muertos vivos.
Ellos si que te van a dar una alegria, ellos si que saben lo que hay que hacer para terminar la obra que empezaron hace 20 años !!
![]()