GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Parece que el balance será malo , pero NO tan malo.. 
-
falerito777
sabrina escribió: ↑ Hola gale, algún día de rebote va a haber, pero como dice pac es para aprovechar y huir, si estás adentro. Yo veo un año bajista y con las elecciones del año próximo que ya empiezan a jugar el partido ( milei a las puteadas en el congreso el domingo pasado).
Yo veo catástrofe de bajas durante varios meses y, si al gobierno el año que viene le dan bien las encuestas se puede dar un terrible rebote. Pero este año bear market sin pausas ( prácticamente).
Obvio, me puedo equivocar pero actúo en función de mi propio análisis.
todo muy complicado aca y afuera. el tema q pude subir el ccl. veremos si baja mas el adr q lo q pueda subir el ccl. tengo unos puts no muchos.
Velas de 15 del VIX por ahora
Se mantienen los coles para el rebotín intra.
Se mantienen los coles para el rebotín intra.
VAMOS GALLEGA ACTIVE !!!!!!!!
Atentos al MACD de 15 minutos para el intra
Atentos al MACD de 15 minutos para el intra
Quise decir *fale
-
elcipayo16
seguimos al sp... por ahora NO NOS DESACOPLAMOS PARA MAL..
falerito777 escribió: ↑ donde esta el gap q deberia cerrar abajo? tengo lnos puts. no mucho. puede rebotar algo el ccl en estos dias venideros.
Hola gale, algún día de rebote va a haber, pero como dice pac es para aprovechar y huir, si estás adentro. Yo veo un año bajista y con las elecciones del año próximo que ya empiezan a jugar el partido ( milei a las puteadas en el congreso el domingo pasado).
Yo veo catástrofe de bajas durante varios meses y, si al gobierno el año que viene le dan bien las encuestas se puede dar un terrible rebote. Pero este año bear market sin pausas ( prácticamente).
Obvio, me puedo equivocar pero actúo en función de mi propio análisis.
-
Guardameta
-
falerito777
donde esta el gap q deberia cerrar abajo? tengo lnos puts. no mucho. puede rebotar algo el ccl en estos dias venideros.
Guardameta escribió: ↑ Deseas perdidas a los foristas. Muy mala leche sos!! . Anda a ver A24 mejor q estas inflamada en el bajo vientre.
Eso no es deseo. Ni siquiera sabés interpretar.
Eso que dije más abajo es lo que le va a pasar a los nabos como vos; pero no es que yo te lo deseo. Es culpa tuya x nabo.
-
Guardameta
A quién le deseo perdidas. El que aconseja comprar en medio de una caída casi sin rebote sos vos mamut
elcipayo16 escribió: ↑ reversal GLORIOSO DEL SP..
ES COMO LA GENKIDAMA
TODOS LOS PAISES ARABES
MAS USA
MAS ISRAEL
MAS FRANCIA
MAS GRECIA
CUANTOS PETARDOS MAS TIENE EL REGIMEN DE IRAN PARA JODER??![]()
![]()
Están acorralados, esto va a terminar rápido.
elcipayo16 escribió: ↑ para que sabri le pifia una vez mas
espero que para poner inyecciones tengas mas precision que en el mercado
![]()
Adr -4,76
Local -1,57
A qué te estarás refiriendo.
Se ve que vos para mirar, ver, opinar y decidir tenés un problema gravísimo. En fin, problema tuyo. Therian de