03/03/26: adr usd 42,15
Falta 71% de baja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ Tranqui tape
Es plata , y si cuando baja en gral tenés menos invertido que cuando sube.
Lo de salame me lo guardo para cuando bhip llegue. Ala zona de 270
Saludos y una sugerencia, estudia
Sr. Prudencia escribió: ↑ La mayoría de los inversores, con ayuda o sin tiene la comitente en rojo. 3 de marzo y hay algunos con 50 hasta %70 en negativo.
Esto funde brokers
j5orge escribió: ↑ Cuando dije que tenia todo mi capital en bonos porque era el gran negocio, tenía en ggal bastante lotería, pero aclaré que pensaba que iba camino a los 100 pero que no arriesgaba mi capital por lo tanto me pensamiento no tenía correlato en la inversión.
Acordate que en el 2024 pensaste que galicia se iba a 20 y se fue a 74, si hubieras estado invertido en PUT estarías fundido, así que todo es relativo.
Lo que nunca voy a hacer ni decir es que que acomodé el discurso , que si se va a 35 voy a decir yo te avise.
Mi seguridad es cuando hay elecciones, ahí te digo el resultado casi con decimales , y te pronostico diputados, senadores y poder político, ahí meto todo mi capital, después en momentos sin elecciones el mercado hace lo que quiere, por eso entró mucho menos al foro, ahora me falta comprar un 40% de capital en merval en los próximos 15 días, no mirar el mercado más allá de los cierres y no operar por 6 meses como mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, chory461, Cohiue, coolfundamentals, Dmf1965, EL REY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Hbursatil, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 960 invitados