nucleo duro escribió: ↑
La verdad no me interesa j5orge.
Si ganaste perdiste compraste o no .
Solo que leer a alguien decir que se va a 100 pero que no compra es como leer a toto Caputo que pongas tus dólares en el banco que nadie te va a decir nada pero que el la guarde en paraíso fiscales...
Rari
Cuando dije que tenia todo mi capital en bonos porque era el gran negocio, tenía en ggal bastante lotería, pero aclaré que pensaba que iba camino a los 100 pero que no arriesgaba mi capital por lo tanto me pensamiento no tenía correlato en la inversión.
Acordate que en el 2024 pensaste que galicia se iba a 20 y se fue a 74, si hubieras estado invertido en PUT estarías fundido, así que todo es relativo.
Lo que nunca voy a hacer ni decir es que que acomodé el discurso , que si se va a 35 voy a decir yo te avise.
Mi seguridad es cuando hay elecciones, ahí te digo el resultado casi con decimales , y te pronostico diputados, senadores y poder político, ahí meto todo mi capital, después en momentos sin elecciones el mercado hace lo que quiere, por eso entró mucho menos al foro, ahora me falta comprar un 40% de capital en merval en los próximos 15 días, no mirar el mercado más allá de los cierres y no operar por 6 meses como mínimo.