GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Mar Mar 03, 2026 9:54 am

#HaganAlgo

El mismísimo

Mensajepor El mismísimo » Mar Mar 03, 2026 9:49 am

Todos esperando cerrar el gap :roll: :roll:

caballo

Mensajepor caballo » Mar Mar 03, 2026 9:47 am

Vix 27%

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Mar 03, 2026 9:46 am

AnalistaT escribió: A SUPV hoy le van a dar duro

No creo ya está todo priceado en esa :twisted:

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mar Mar 03, 2026 9:24 am

BTC y los futuros de wall street recuperaron bastante.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mar Mar 03, 2026 9:23 am

el indio escribió: Bueno, es hoy! tiene que romper los 43/42 con volumen para ir a cerrar el gap. Balances malos y USA en panico

A SUPV hoy le van a dar duro

el indio

Mensajepor el indio » Mar Mar 03, 2026 9:17 am

Citizen escribió: lo van a matar al peluca...el propio sionismo que lo empujo a esto :abajo: :abajo: :abajo:

ahora apaga C5N y opina con tus palabras :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2026 9:17 am

lo van a matar al peluca...el propio sionismo que lo empujo a esto :abajo: :abajo: :abajo:

el indio

Mensajepor el indio » Mar Mar 03, 2026 9:12 am

Bueno, es hoy! tiene que romper los 43/42 con volumen para ir a cerrar el gap. Balances malos y USA en panico

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mar Mar 03, 2026 8:56 am

napolitano escribió: La suba del crudo generará más INFLACION en EEUU y Europa
Una guerra larga tiene un solo cadáver Donald Trump
Los yanquis no querían entrar en un conflicto a 15000 km que solo beneficia el alma genocida de satanñaju y sus secuaces.

Tal cual, se metió en un quilombo al pe**.
Igual lo tiene que solucionar rápido, antes de que impacte de lleno en la inflación. Este año es electoral y el quiere y necesita ganar.
Honestamente pensé que se iba a solucionar rapido, pero estos iraníes son más duros de lo pensado.
Estoy 50% líquido y 50% empomado.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Mar 03, 2026 8:55 am

Citizen escribió: el mkt esta en el ultimo de los soportes....en tiempos de paz es up...en tiempos de guerra....ojo :abajo: :abajo: :abajo:

agarrense...esto recien arranca y será panico :abajo:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 03, 2026 8:16 am

AnalistaT escribió: El crudo no para de subir. Hoy se hace percha todo.

La suba del crudo generará más INFLACION en EEUU y Europa
Una guerra larga tiene un solo cadáver Donald Trump
Los yanquis no querían entrar en un conflicto a 15000 km que solo beneficia el alma genocida de satanñaju y sus secuaces.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mar Mar 03, 2026 8:12 am

elcipayo16 escribió: La bolsa de tel aviv sube y sube hace bastante lo habiamos comentado aca mucha empresa tecnológica .. los misilean y sube y sube..

Que desgracia la nuestra que nuestro mercado con estos bear market mas de un 10 15 de baja es criminal los que entraron en algún momento de ka kateraluzaciom post elecciones se estancamiento do un pepinazo de aquellos falta que saga toto como nestor a decir que la bolsa mueve esos que la quiniela y no le importa.

Ni una sola ipo nueva. Esto es bad bad

La bolsa 3/4 juega de los 2 lados del mostrador.
Son el verdadero poder con sede en Londres
A preparar el OGT
ayer dormí y no compre el ETF SH, que te cubre de las bajas
La plata 7 :abajo: Europa y USA en llamas
solo zafa el crudo y el gas
No las tengo
Era para cargar ayer en la hora feliz del mediodía que todo amago a subir
Me perdí CVX y XOM
ya está
Los 3/4 nos KAGARON la comitente

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Mar 03, 2026 7:39 am

j5orge escribió: Siempre digo lo que tengo y cuando lo desarmo, digo lo que compro, dije que estaba 100% en bonos en pesos y bonos en dólares y empecé a comprar todo en MERVAL entre bancos y energeticas, llevo comprado el 60% de mi cartera y cuanto más baje mejor. Estoy comprando a 1 año vista, pretendo un merval de 3500 dólares.

Mi visión económica no ayuda mucho en el corto plazo a los bancos, creo que la ingeniería financiera del gobierno deja de lado W. STREET. Deja de interesar el riesgo país, se tomará toda deuda local a menos que el riesgo país baje a 350 puntos básicos.
Hasta junio se tomaran 2MM de dólares del ao27, de julio a diciembre 3MM del ao28 con cláusula de pago noviembre 2027 si pierde Milei, de enero a junio de 2027 3MM ao29 y julio a octubre 2027 2MM de ao30, en total son 10MM con cláusula de ejecución fines 2027 si MILEI pierde las elecciones.
Solo por estos bonos el BCRA tendrá que comprar 10MM de dólares para reservas positivas más otros 15MM para pagar deudas con OOII.
Van a blindar las deudas de bonos emitidos por MILEI de tal manera de en caso que los ciudadanos voten KIRCHENIRISMO/PERONISMO, como va a significar volver al CEPO, volver al DEFAULT, y a la brecha cambiaria. Se va a entregar con reservas en 0 y con los encajes se facilitará la salida de 25MM hasta el 10 de diciembre de los depósitos en dólares para su refugio.
Creo que no se saldrá del cepo para empresas este año y tengo algunas dudas el año que viene, debe poner medidas macroprudenciales de por lo menos 1 año de permanencia a la salida de dólares financieros, la salida tiene que ser después de las elecciones.
Ayer en el congreso empezó la única confrontación posible, LLA y aliados contra el peronismo puro y duro, será una lucha sin cuartel en lo político y en lo económico, la narrativa será que si ganan los KUKAS se incendia el país sin financiamiento, vamos a una hiper.
Creo a mitad de año se saca todo tipo de retenciones a exportaciones, se hará un frente con aliados que podría incluir mantener en el poder gobernadores como JALIL, JALDO, ZDERO, FRIGERIO,Y OTROS si ajustan un poco más el estado de las provincias y bajan IIBB. Con los senadores que deben reelegir en 2027(casi todos los radicales y algunos provinciales) podrán seguir en el congreso como diputados o senadores hasta 2031 o 2033.
Hay que sacar todas las leyes posibles y conseguir los 2/3 de los senadores para jueces de la corte y como un aperitivo a reforma constitucional.
Para crecer este año 5% mantener tasas positivas de 3 a 5%, y poca volatilidad en el dólar con compras de 15MM este año. mantener a raya los pesos en la calle e ir bajando lentamente los encajes que en caso de que se retrae la demanda de dinero se sacan de la plaza tomando más deuda en pesos.
Este esquema quizás moleste al mercado, porque no habrá recategorización de argentina este año y el que viene. Pero a la larga demostrará que no depende del exterior, y el blindaje a los nuevos bonistas hará que no haya tanta dolarización a mediados del año que viene, Milei en las encuestas estará rondando 50% y el que le sigue 25%.

La verdad no me interesa j5orge.
Si ganaste perdiste compraste o no .
Solo que leer a alguien decir que se va a 100 pero que no compra es como leer a toto Caputo que pongas tus dólares en el banco que nadie te va a decir nada pero que el la guarde en paraíso fiscales...
Rari

Volver a “Acciones líderes”