LONG LIFE AL JAVO DOMADOR DE ZURDOS
MEO EN LA CARA A MAYANS Y A MARTINEZ..
LE DIJO CHILINDRINA TROSKA A BREGMAN
Y SE FUE EXULTANTE..
GLORIA A MI PRESIDENTE GLORIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hasta aca triple piso en el comienzo del gap, y todo el mkt convencido que lo cierra...
elcipayo16 escribió: ↑ estoy de acuerdo.. como el -10 ese cornudo de hace 10 dias.. pero que se yo con el panico intergalactico de hoy.. quien te pone verde este banco fundido.
RARI..
RARI..

elcipayo16 escribió: ↑ pero seria por que razon?
por que hoy era el apocalipsis...
ni cerro el gap...
cisnes negros eran los de antes.
le dijimos a napo que quedan los que pelan papas tocando los botones
el emir de abu dabi esta en bariloche cominedo chocolate .
coalicion arabe israeli contra iran.. ESTO SI QUE NADIE SE LO ESPERABA
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, academico, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, el indio, El mismísimo, elcipayo16, estefan23, excluido, gilgames, Gogui, Google [Bot], j5orge, lamafia, Leon, monito, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pepelui, poyo, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, te voy dando, trantor y 1155 invitados