cnn
me falta despegue capx NADA MAS (igual ya lo tengo en verde pero te dan poqusimo porque saben que se dispara en cualquier momento 4%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Tuvo además un cargo de USD 1.000 Mill. con ARCA que debió pagar, sin este cargo trimestral el resultado hubiese sido positivo.
Pero todo lo referido al balance pasa a segundo plano con los acontecimientos de esta madrugada...cuando vi la cotización el viernes, estuve tentado a arbitrar más hacia YPF, no lo hice por que mi tenencia es importante, creo que me voy a arrepentir de no haberlo hecho.
La cuestión es que YPF tiene algo más del 50% de la producción total de petróleo del país
El viernes cerró así;
La pregunta ahora es; A cuanto va a llegar el petróleo la semana que viene??..hagan sus apuestas.
PD...como me arrepiento de no haber seguido mi palpito el viernes por un lado, por otro lado estoy conforme con mi tenencia en YPF...jajaja...sensaciones ambivalentes.

El Calificador escribió: ↑ No es igual pero veamos como se comportó en un escenario bélico, 20 de marzo de 2003 comienzo de la guerra de Irak, a ver que hizo YPF...
Y esto fue con suba muy lenta y moderada del crudo, que estaba u$s 27 el barril y terminó el año 2023 en apenas u$s 34
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, banana, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 836 invitados