YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Va a impactar tambien en futuros del dolar argentina
A3 rofex
YA COMPRE
capx banda entre $4100 y $4500 en los proximos dias .
ya trump dijo que esto da para 4 semans mas
petroleo
a 100 usd o 120 usd y dentro de unas semanas me paso al sp500 cuando iran baje el copete y comience la suba del sp500 que podria caer a los 6750.y desde ahi a los 6900-7000..ahi voy por x3 para triplicar ARRIBA
ARMADA TODA LA OPERACION GUERRA IRAN-EE,UU
A3 rofex
capx banda entre $4100 y $4500 en los proximos dias .
ya trump dijo que esto da para 4 semans mas
petroleo
ARMADA TODA LA OPERACION GUERRA IRAN-EE,UU
Vamos a tener SPAM de todo tipo, así que cuidado, tratemos los que escribimos habitualmente en este tópic de seguir la linea. Saludos.
ypf genial pero se olvida todos de la otra petrolera que cotiza en el MERval y acompaña a ypf siempre
y por ende acvx..exxon,,,etc
capx diran lo que diran pero es petroleo
Estoy presionando capx para que larguen lo mas barato posible....
capx diran lo que diran pero es petroleo
Estoy presionando capx para que larguen lo mas barato posible....
danyf1 escribió: ↑ Tuvo además un cargo de USD 1.000 Mill. con ARCA que debió pagar, sin este cargo trimestral el resultado hubiese sido positivo.
Pero todo lo referido al balance pasa a segundo plano con los acontecimientos de esta madrugada...cuando vi la cotización el viernes, estuve tentado a arbitrar más hacia YPF, no lo hice por que mi tenencia es importante, creo que me voy a arrepentir de no haberlo hecho.
La cuestión es que YPF tiene algo más del 50% de la producción total de petróleo del país
El viernes cerró así;
La pregunta ahora es; A cuanto va a llegar el petróleo la semana que viene??..hagan sus apuestas.
PD...como me arrepiento de no haber seguido mi palpito el viernes por un lado, por otro lado estoy conforme con mi tenencia en YPF...jajaja...sensaciones ambivalentes.
A esto que comentamos el Sábado le agregamos lo siguiente que creo es importante...acá el tema para mí importante es la ESCALA DE PRODUCCIÓN DE PETROLEO donde movimientos importantes en el precio tienen un impacto fuerte...todas van a ser beneficiadas con estos precios, pero en cuestión de "escalas productivas" YPF se lleva el premio mayor, por que?
Por que produce el 50% de todo el petróleo que se produce en el país
Le siguen bastante atrás 2)PAE, 3)VISTA, 4)PLUSPETROL, 5)SHELL
Por ahora los precios del OIL y fundamentalmente EL BRENT que es el que importa, están así;

Brent en 79, a estos valores si se sostiene estamos de fiesta
Continua Marin, sin piso de largo 
El Calificador escribió: ↑ No es igual pero veamos como se comportó en un escenario bélico, 20 de marzo de 2003 comienzo de la guerra de Irak, a ver que hizo YPF...
Y esto fue con suba muy lenta y moderada del crudo, que estaba u$s 27 el barril y terminó el año 2023 en apenas u$s 34
Estamos claros que no es igual. Pero hay una gran diferencia. En IRAK hubo invasión terrestre, aca no la hay ni la va haber.
Muy castigada estos últimos días , anda a sabe si mañana te mete lindo rebotin 
79.8 el brent en este momento +8%
-
El Calificador
No es igual pero veamos como se comportó en un escenario bélico, 20 de marzo de 2003 comienzo de la guerra de Irak, a ver que hizo YPF...
Y esto fue con suba muy lenta y moderada del crudo, que estaba u$s 27 el barril y terminó el año 2023 en apenas u$s 34
- Adjuntos
-
- tvc_7f690b01de43bd47df79da58b173bd72.png (44.88 KiB) Visto 971 veces
Lunes san petroleo y acciones en el sótano.
Puede más el miedo que la realidad
Así es la bolsa y su esencia
Veremos dijo un ciego al cruzar la avenida Juan B. Justo
Lunes san petroleo y acciones en el sótano.
Tensión en Medio Oriente: el petróleo ya subió un 10% y estiman que el precio del barril puede llegar a 100 dólares
La clave para que los valores abran al alza en los mercados de mañana, más allá de la evolución del conflicto en la región, es el riesgo de cierre que pesa sobre el estrecho de Ormuz, donde dos buques fueron atacados y las compañías navieras empezaron a suspender sus operaciones
La clave para que los valores abran al alza en los mercados de mañana, más allá de la evolución del conflicto en la región, es el riesgo de cierre que pesa sobre el estrecho de Ormuz, donde dos buques fueron atacados y las compañías navieras empezaron a suspender sus operaciones
El oil con una sonrisa ahora...